PRETEMPORADA | Unionistas de Salamanca inicia su proyecto 2.0 en Segunda B
La pretemporada de Unionistas de Salamanca ya está en marcha. Esta tarde comenzaron los primeros entrenamientos de la entidad salmantina en su segunda campaña en la categoría de bronce y la Copa del Rey.
La sesión dirigida por Roberto Aguirre contó con la presencia de los ya conocidos Gallego, Ayoze, Góngora, Piojo, Ribelles, De la Nava, Guille Andrés, Javi Navas e Iván Garrido.
Además, a las órdenes del entrenador también se pudo observar la participación de todas las caras nuevas anunciadas hasta la fecha para esta temporada, con la excepción del último fichaje, el guardameta Javi Hernández, que debido a la reciente extirpación de un quiste sebáceo en el cuello se perderá las sesiones de los próximos días por precaución. Brais, Zubiri Pedro López, Diego González, Álvaro Romero y David Grande tuvieron la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. Los jugadores a prueba en esta pretemporada, Petros Pittas, Felipe Aimi y Motos, así como el canterano Daniel Gutiérrez, también realizaron esta primera sesión.
Este primer entrenamiento transcurrió de forma tranquila, comenzando con una charla grupal general de la plantilla, en la que el entrenador Roberto Aguirre dio la bienvenida a los jugadores y, a continuación, se llevaron a cabo ejercicios de carrera continua y estiramientos musculares.
Como viene siendo habitual en el inicio de cada temporada, hubo presencia de numerosos medios informativos salmantinos, así como un centenar de aficionados del club, ilusionados por el inicio de esta nueva aventura.