Unionistas viaja a Pamplona en busca de la primera victoria a domicilio
Unionistas de Salamanca se enfrentará este domingo las instalaciones de Tajonar al CA Osasuna Promesas (17:30 horas), en un nuevo duelo de la jornada 12 del grupo I de Primera RFEF.
Los salmantinos viajan a Pamplona con el objetivo de encadenar por primera vez dos victorias consecutivas en esta liga, y conseguir la primera a domicilio, tras la goleada por 4-1 del pasado domingo contra el Real Unión.
Por su parte, el filial rojillo llega al encuentro después sumar tres puntos a domicilio en el campo del Sestao River. Los de Santi Castillejo se sitúan en el puesto 10 de la clasificación, empatado a puntos con Unionistas de Salamanca, con un balance de 5 victorias, 6 derrotas y ningún empate. En su feudo suman 3 triunfos y otros tantos partidos perdidos.
Será la tercera vez que los charros visiten Tajonar, con un balance negativo de dos derrotas en los dos anteriores choques (2-0 en la 18/19 y 1-0 la pasada campaña).
Dani Llácer no podrá contar con Iñaki González, en pleno proceso de recuperación de su lesión muscular, a los que se han añadido esta semana Dani García, con problemas en el aductor de su pierna izquierda y Carlos García, lesionado en el tobillo en una desafortunada última acción en el entrenamiento del sábado.
El árbitro será Tárraga Lajara, del colegio valenciano. Su balance este año es de tres empates y una victoria visitante, por ninguna victoria local. Muestra de promedio 5,75 tarjetas amarillas por partido y 0,50 rojas. Solo ha arbitrado en una ocasión a nuestro club, fue en la temporada 22/23 ante la AD Alcorcón, con derrota por 2 goles a 0. Estará acompañado de sus asistentes Martí Amorós y Campelo Núñez. El cuarto arbitro será Barrio Salas.
El partido se podrá seguir en directo en la plataforma FEF TV y vía radiofónica en streaming a través de Alineación Indebida.
RUEDA DE PRENSA PREVIA DE DANI LLÁCER