Unionistas quiere agradecer su tremenda labor en los últimos incendios sufridos en la provincia de Salamanca
Una representación de Bomberos de la Junta de Castilla y León realizará el próximo sábado día 30 el saque de honor del partido que enfrentará a Unionistas de Salamanca y Osasuna Promesas a partir de las 19.30 horas en el estadio Reina Sofía.
El club unionista quiere agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado por este gremio en los últimos incendios sufridos en la provincia de Salamanca y anima a todos sus socios y simpatizantes a acudir al estreno liguero en el estadio Reina Sofía para brindar una cerrada ovación a los bomberos allí presentes.
Hay que recordar que los incendios no solo sacudieron a la provincia de Salamanca, si no que también se vieron afectadas otras provincias de la zona noroeste de la Península, a cuyos habitantes por supuesto que también acompañamos en estos duros momentos.
Por otro lado, Unionistas quiere darle continuidad a la campaña de recogida de dinero en huchas que se destinará para apoyar a personas y territorios afectados por el fuego, y quiere comunicar que durante la presente semana seguirá habilitada la hucha de la tienda oficial del club, sita en la calle Rúa Mayor. Y el mismo día del partido ante Osasuna Promesas también se habilitarán puntos de recogida de dinero en el estadio Reina Sofía.