El técnico agradeció el apoyo de la afición y recordó que “todos tenemos la responsabilidad de devolvérselo en cada entrenamiento y en cada partido”
El entrenador del primer equipo, Mario Simón, ha comparecido este mediodía en la sala de prensa del estadio Reina Sofía y ha realizado las siguientes declaraciones.
En primer lugar, el técnico ha recordado la victoria del pasado sábado en Tenerife, a la que se refirió como “una victoria histórica e importante en un campo como el Heliodoro. Creíamos en la victoria, el trabajo fue muy bueno y lo hablaba con el cuerpo técnico; el equipo está creciendo de manera notable y con dos victorias ante equipos como Mérida y Tenerife”.
En cuanto a la preparación del partido del domingo después de dos victorias consecutivas, el entrenador fue contundente al señalar que “en la vida si sacas pecho, te lo hunden. Le hemos dicho que es pasado, que no se vive del pasado y que si creemos que vamos a ganar fácil es que no conocemos la categoría. Hay que competir como lo estamos haciendo desde mi llegada, con una evolución semana a semana”.
Respecto al rival del domingo, Mario Simón ha comentado que “el Lugo domina todos los recursos, es uno de los mejores equipos de la categoría, con una buena estructura de juego y seguro que tendremos que dar nuestra mejor versión”.
Por último, y con relación al apoyo de la afición en las gradas en un domingo en el que coincide únicamente en horario con un partido de Primera División, el técnico ha defendido que “no tengo ninguna duda de la afición, la gente sabe que su equipo es Unionistas y seguro que nuestra gente vendrá al estadio. Dar las gracias a la afición por su apoyo en Tenerife, los jugadores y cuerpo técnico tenemos la responsabilidad de devolverle ese apoyo. Para nosotros es un plus de rendimiento y ese apoyo suma en cada entrenamiento y en cada partido”.
VÍDEO (CLIC SOBRE EL TÍTULO PARA AGRANDAR)



