Unionistas de Salamanca ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Castellón para la cesión hasta final de temporada del futbolista Pere Marco.
Marco, de 21 años y por tanto con ficha sub 23, es un delantero centro que proporciona buena soluciones al primer toque de espaldas, busca rupturas y da movilidad en la punta de ataque.
Se trata futbolista con un punto de agresividad innato en su juego, de cara a puerta es resolutivo y un delantero de ‘gatillo fácil’ para buscar definiciones a primer toque o resolver sin pensar demasiado.
Tras pasar por diversas canteras -CD Denia, CDA San Marcelino, CF Gandía, Cultural Leonesa y CD Castellón- la pasada campaña daría el salto al primer equipo orellut, con quién participaría en ocho encuentros (seis de Segunda División y dos de Copa del Rey) antes de ser cedido al Marbella FC, su último club.
Marco es el décimo fichaje de cara a la nueva temporada tras los refuerzos de Víctor Olmedo, Unai Marino, Aleix Gorjón, Jota López, Raúl Prada, Farru, Palmero, Juanje y Pachón.