PARTE MÉDICO | Estado futbolistas lesionados
Estado de los jugadores lesionados o con molestias físicas de la plantilla de Unionistas de Salamanca CF:
Cendrós: Continúa con su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior sufrida el 27 de octubre del pasado año. Incorporado a los entrenamientos en fase de readaptación, sigue trabajando en el gimnasio y ha comenzado a hacer ejercicios de carrera en campo. Evoluciona adecuadamente dentro de los plazos marcados.
Juanmi: Rotura del menisco de la rodilla derecha en el entrenamiento del 17 de enero. Sigue realizando trabajo específico. Ya realiza calentamientos grupales y pronto se reincorporará a las tareas globales.
Diego Hernández: Rotura del ligamento del tobillo en el entrenamiento del 13 de febrero. Está realizando trabajo específico. Su evolución es positiva y esta semana irá entrando de forma progresiva en el trabajo grupal.
Guille Andrés: Rotura en la fascia plantar del pie izquierdo durante el partido del 10 de marzo ante el Real Valladolid B. El dolor no ha remitido definitivamente, por lo que aún no ha podido realizar trabajo de campo.
Ribelles: Tuvo que retirarse durante la primera parte del encuentro ante el CF Fuenlabrada. Las primeras pruebas descartan una lesión a nivel óseo. A la espera de resultados de nuevas pruebas.
Javi Navas: Cervicalgia a nivel C2-C4 tras la disputa del último encuentro. Iniciando recuperación. No podrá participar por sanción el próximo sábado, por lo que se trabaja para que vuelva a estar disponible para el partido ante el Burgos CF.
Albisua: El 12 de febrero sufrió una rotura de la falange del dedo gordo de su pie izquierdo. Continúa realizando ejercicios específicos pero está disponible para el entrenamiento grupal y también para disputar el próximo encuentro.