INCORPORACIÓN | El defensa Raúl Prada, nuevo fichaje de Unionistas

IMG-20250710-WA0038

Unionistas de Salamanca ha alcanzado un acuerdo con Raúl Prada para que el jugador vista la camiseta blanquinegra durante la campaña 2025-26.

Nuestra nueva incorporación se desenvuelve principalmente como lateral izquierdo, destacando su buen manejo de balón en tareas ofensivas y su compromiso defensivo, pudiéndose adaptar puntualmente a la posición de defensa central.

El defensa mallorquín, de 24 años, cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Se formó en la cantera del RCD Mallorca y posteriormente militó en el filial del Real Oviedo, SD Formentera y Zamora CF. Hace dos temporadas disputó 32 partidos en Primera RFEF con la AD Mérida y el pasado curso jugó 21 encuentros con el Ourense CF, club del que procede. A destacar los 3 duelos de Copa del Rey disputados de forma íntegra, incluidos los octavos de final ante el Valencia CF.

Raúl Prada se convierte de esta manera en el quinto refuerzo tras los fichajes de Víctor Olmedo, Unai Marino, Aleix Gorjón y Jota López.