Unionistas de Salamanca ha alcanzado un acuerdo con Aleix Gorjón para que el defensa forme parte de la plantilla de cara a la campaña 2025-26.
El catalán, de 22 años, es un central rápido y con buena salida de balón que puede actuar en los dos perfiles. Se trata de un jugador polivalente que también puede desempeñarse como pivote o lateral.
Gorjón se formó en la cantera del RCD Espanyol de Barcelona, en cuyo filial disputó 82 partidos incluyendo 3 de playoff de ascenso a Primera RFEF.
La pasada campaña formó parte de la plantilla del Zamora CF, donde fue de la partida en 26 encuentros, 2 de ellos de Copa del Rey.
Tras las incorporaciones de Víctor Olmedo y Unai Marino, Gorjón se convierte en el tercer fichaje de la temporada 2025-26.