Tras abrir la pretemporada el miércoles 30 de julio en Varea, Unionistas de Salamanca logró la primera victoria este sábado 2 de agosto tras imponerse 3-1 al Real Oviedo B en el Reina Sofía.
Se adelantó el conjunto carbayón en el minuto 18 por mediación de Dieguito y aunque Álvaro Gómez pudo igualar la contienda en el último minuto de la primera parte, el marcador reflejó un 0-1 al descanso.
En la reanudación todo cambió, sobre todo tras el carrusel de cambios mediada la segunda mitad. En el minuto 77 el delantero Pere Marco logró la igualada tras presionar la salida de balón del portero.
Solo 4 minutos después, De la Nava asistió a Pere Marco, que remató desde el área pequeña al palo contrario del portero para lograr su doblete y darle la vuelta al marcador.
El 3-1 definitivo lo logró Víctor Olmedo en el minuto 86 tras ejecutar magistralmente una falta que se coló por la escuadra derecha de la portería rival.
Unionistas de Salamanca continuará con sus partidos de preparación mañana mismo, cuando se enfrente a la UD Santa Marta a partir de las 19:30 en el Alfonso San Casto en el que será el primer partido de la fase regional de la Copa RFEF.