Unionistas de Salamanca viaja este sábado 16 de agosto hasta tierras chacineras para enfrentarse, a partir de las 20 horas, al CD Guijuelo en la última jornada de liguilla de la fase autonómica de la Copa RFEF. El cuadro blanquinegro necesita al menos un empate para clasificarse, en cuyo caso disputaría la final regional a domicilio ante el Zamora CF, vencedor del otro grupo. En caso de victoria unionista, el equipo local en la final se decidiría por sorteo, mientras que si el cuadro de Oriol Riera cae derrotado, serían los verdiblancos los clasificados.
El CD Guijuelo ha puesto a disposición de los aficionados unionistas un total de 80 entradas en lateral sector 4 (agotadas), 75 en sector 1 y otras 200 en fondo sur (de pie), con un precio de 12€ y 8€ respectivamente. Los menores de 6 años tienen acceso gratuito acompañados de un adulto.
Estas localidades pueden adquirirse online clicando aquí y en la taquilla del estadio el día de partido desde las 19 horas , en caso de haber aún disponibilidad.