Adrián Llano: «Me gusta la forma de trabajar en el día a día que hay en Unionistas CF»
El centrocampista Adrián Llano fue el invitado de la semana en el programa Sonido 23 y en una divertida entrevista repasó su llegada a Unionistas CF y cómo han sido sus meses como jugador blanquinegro. Escucha el programa completo aquí:
Esta es un primera experiencia fuera de Asturias, ¿cómo está siendo?
Después de unos años en casa en los que siempre estás más cómodo, el año pasado decidí dar el paso de venir aquí y no puedo estar más contento.
¿Cómo fue la lesión del hombro?
El año pasado en marzo me produje una lesión en el hombro y decidimos operar porque tenía una luxación. Fue una recuperación dura pero iba más o menos todo bien. Cuando llegué aquí en pretemporada vi que el hombro no terminaba de funcionar y fue un periodo de adaptación, porque siempre que hay una operación se produce un cambio. Cuando conseguí salir de eso, cuando empezó la temporada, sube la confianza y parece que te olvidas. Cuando parecía todo olvidado pasó la caída del Atlético de Madrid B y te pones en lo peor, pero tras consultar a los médicos se decidió no operar y fue una decisión acertada.
¿Qué es lo que más te gusta de Unionistas CF?
Lo que más me gusta del club, aparte de la afición, es la forma de trabajar en el día a día. Me gustaría destacar el trabajo de Alvarito y Torrens porque tienen mucha importancia. En Unionistas CF hay que agradecer el trabajo de mucha gente pero a los futbolistas lo que hace que todo funcione bien en el día a día son ellos dos, son dos piezas fundamentales. Lo de la afición, todo el mundo lo ve.
Posicionalmente has jugado en el centro del campo, en la mediapunta y hasta de delantero.
Al final ser polivalente es una virtud y una ventaja que tengo. El míster me conoce muy bien y las características que tengo. Cuando él me utiliza en otras posiciones que no son las más habituales siempre tiene un motivo y cuando sale bien hay una parte de responsabilidad de él.