Adam Arvelo: “Tengo muchas ganas de ayudar cuanto antes al equipo»

IMG-20260114-WA0027

Llega cedido de la UD Las Palmas, donde coincidió con Iñaki González, quien le dio buenas referencias de nuestro club

Adam Arvelo, nuevo futbolista del primer equipo de Unionistas de Salamanca, ha comparecido este mediodía en la sala de prensa del estadio Reina y ha realizado las siguientes declaraciones acerca de su llegada como cedido desde la Unión Deportiva Las Palmas para lo que resta de temporada.

“Estoy a disposición del equipo para lo que el míster decida, me centro en aportar mi granito de arena; tengo muchas ganas de ayudar al equipo cuanto antes”, fueron las primeras palabras del joven centrocampista.

Cuestionado acerca de qué conocía de Unionistas antes de su llegada, y si había hablado con Iñaki González, quien defendió la camiseta de nuestro club durante la pasada temporada, Adam reconoció que “cuando salió la opción hablé con Iñaki. Me habló muy bien tanto de la ciudad como del club; todo lo que me llegó suyo es muy bueno”.

Finalmente, y en relación con lo que puede aportar al equipo, el jugador señaló que “puedo jugar tanto en ambas bandas como de media punta. Me gusta asociarme con balón y ser atrevido”.

Próximamente ver la rueda de prensa completa de presentación de Adam Arvelo en nuestro canal oficial de youtube.