Reunión de la directiva con las peñas 

54531385315_67c3b01a78_k

Unionistas de Salamanca organiza una reunión para la tarde de hoy a la que han sido convocados los representantes de las peñas oficiales del club.

Este primer encuentro de la temporada tiene como objetivo consensuar unas bases que aseguren mantener la convivencia y la colaboración en la grada para conseguir el mejor ambiente posible con el que apoyar al equipo. De esta manera, se da cumplimiento al compromiso adquirido por la directiva en la pasada Asamblea.

Para ello, de manera excepcional también se ha invitado a participar a un representante del colectivo La Guardia del Tormes, grupo de animación no oficial. Durante la reunión se abordarán los aspectos normativos y de organización que afectan a los elementos de animación.