El último refuerzo veraniego del club, que ya disfrutó de minutos este pasado domingo ante el Arenteiro, había seguido desde las gradas el estreno liguero ante Osasuna Promesas
Unionistas de Salamanca ha presentado este mediodía a Abde Damar, quien se incorporó el último día de mercado a la entidad salmantina. El futbolista, que ya participó en el encuentro liguero del pasado domingo ante el Club Deportivo Arenteiro, estuvo acompañado ante los medios de comunicación por Antonio Paz, director deportivo.
Durante su intervención, el jugador, que presenció en directo el estreno liguero ante Osasuna Promesas, comentó que “se lo que es jugar en el Reina Sofia, un estadio muy difícil. Estuve viendo en directo el partido, se nos fue por pequeñas cosas, y me gustó el ambiente porque los aficionados no pararon de animar en todo momento”.
En cuanto a las conversaciones para su fichaje, Abde señaló que “me enteré en la última semana de mercado, al ver en directo al equipo y el ambiente me decanté por Unionistas. Hay gente muy joven, un buen proyecto y ha sido la mejor opción para dar un paso en mi carrera. El grupo me acogió muy bien y la adaptación fue rápida; ha sido todo muy fácil”.
Finalmente, respecto a su posición en el campo “me encuentro cómodo jugando en ambas bandas, da igual izquierda o derecha, pero es verdad que con la estructura que estamos jugando se necesitan otras cosas que también puedo hacer. Haré lo que me pida Oriol y el cuerpo técnico”.
VÍDEO (CLIC SOBRE EL TÍTULO PARA AGRANDAR)