Unionistas de Salamanca ha llegado a un acuerdo con Aarón Piñán por el cual el futbolista leonés formará parte de la escuadra blanquinegra durante la próxima temporada.
Piñán, de 28 años de edad, es un jugador con capacidad de actuar en ambas bandas con gusto por pisar zonas interiores y trazar diagonales buscando golpeo, faceta en las que ha destacado convirtiéndose en un factor diferencial de su juego.
Se trata de un extremo de lateralidad diestra que posee buen uno contra uno y técnicamente bien dotado para desequilibrar en conducción. Destaca por su calidad técnica, determinación buscando finalizar jugadas y descaro en acciones. No rehúye contacto y muestra personalidad en su juego. Es capaz de definir pero también muestra un nivel alto a nivel asociativo, mostrando buena visión de juego, y siendo una pieza clave en las acciones a balón parado.
Formado en la Virgen del Camino y en la Cultural Leonesa, ha superado el centenar de partidos y la veintena de goles en la categoría de bronce, en las que ha jugado en el propio cuadro leonés, Coruxo FC, InterCity y CF Fuenlabrada, club del que procede.
Aarón Piñán es el la undécima incorporación de cara a la nueva campaña tras los refuerzos de Víctor Olmedo, Unai Marino, Aleix Gorjón, Jota López, Raúl Prada, Farru, Palmero, Juanje Pachón y Pere Marco.