Gabriel Felipe Arrocha, conocido futbolísticamente como Gabri Palmero, jugará cedido en Unionistas de Salamanca durante la campaña 2025-26 tras el acuerdo alcanzado entre el equipo charro y el CD Tenerife.
Se trata de un lateral izquierdo con muy buen manejo de balón y uso de ambas piernas. Es un jugador rápido y con capacidad para repetir esfuerzos.
Puede actuar de lateral o de carrilero, es ordenado a nivel defensivo y en fase ofensiva tiene buena toma de decisión en el último tercio del campo.
Cuenta con 23 años de edad y se formó en la cantera de la UD Las Palmas, donde jugó en el División de Honor Juvenil, en el equipo C y en el filial. Llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey 2023-2024.
La pasada temporada, el defensa vistió la camiseta de la Gimnástica Segoviana en Primera RFEF. En el último mercado invernal firmó por el CD Tenerife, donde jugó en el filial tinerfeño y debutó en Segunda División en mayo con el primer equipo.
El hispano-malasio, que cuenta con doble nacionalidad, debutó con la selección absoluta de Malasia el mes pasado.
Gabri Palmero se convierte en el séptimo fichaje de cara a la nueva temporada tras las incorporaciones de Víctor Olmedo, Unai Marino, Aleix Gorjón, Jota López, Raúl Prada y Farru.