La directiva de Unionistas de Salamanca quiere pedir disculpas tras el incidente ocurrido ayer por el que varios aficionados debieron presenciar la primera parte del encuentro en un sector diferente al que les corresponde.
La entrada al Fondo Oeste de un importante número de aficionados que no tenían título válido para acceder a esa zona propició que la Policía Nacional ordenase cerrar el acceso cuando observó que el aforo del sector estaba completo.
Entendemos totalmente el malestar ocasionado y aseguramos que pondremos todas las medidas a nuestro alcance, optimizando nuestros limitados recursos, adaptándonos a las dificultades inherentes a la infraestructura actual para evitar que esta situación se repita.
De la misma forma, pedimos comprensión ante los posibles errores que se puedan cometer, y solicitamos respeto hacia el trabajo de todas y cada una de las personas voluntarias que trabajan por y para el club, hacia las que esta directiva tiene su máxima confianza y respaldo para el desempeño de sus tareas.