Tú mismo puedes tener en tus manos a un posible patrocinador. Si tienes un pequeño negocio o conoces a alguien dispuesto a colaborar, a continuación te presentamos las razones por las cuales patrocinar a Unionistas.

La entidad pretende alcanzar una masa social comparable a clubes de nivel nacional, con la aspiración a largo plazo de ser un club referente del fútbol en Salamanca. Los socios tendrán en común la identificación con un sentimiento, y todo el que colabore será considerado por ellos de manera positiva.

Unionistas de Salamanca nace con el objetivo principal de homenajear y honrar la memoria de la Unión Deportiva, por lo que ayudando al club contribuirás a que el recuerdo de la UDS perdure.

Tu empresa será reconocida por los aficionados y un importante sector de la sociedad salmantina como impulsora del desarrollo del club, viéndose su imagen notablemente reforzada.

Es un proyecto sólido y serio, con principios democráticos, voluntad de expansión y un margen de crecimiento importante y notorio en Salamanca. La masa social será en su mayoría muy activa y presente en la calle y las redes sociales.


Contacto: marketing@unionistascf.com