Local Res. Visitante
Benavente 0-5 Juvenil A
CD Guijuelo 2-1 Juvenil B
CDF Helmántico 2-3 Cadete A
Cadete B 1-1 Cristo Rey
Amigos de Cabrerizos  2-0 Cadete C
San Agustín 0-8 Infantil A
Infantil B 18-0 Cristo Rey B
Infantil C 5-2 Vitigudino
CDF Helmantico 1-14 Alevín A
Alevín B  6-3 Amigos de Cabrerizos
Alevín C 4-3 Jai Alai
Jai Alai B 4-2 Alevín D
CDF Helmántico  1-14 Benjamín A
Benjamín B 7-0 Cristo Rey B
CD Salesianos

3-4

Benjamín C
Benjamín D 0-6 Amigos de Cabrerizos B
El Zurguén 2-3 Prebenjamín A
Prebenjamín B 4-3 Doñinos

 

BENAVENTE 0 - 5 REGIONAL JUVENIL (JORNADA 12)

Gran victoria del Regional juvenil en su visita al CD Benavente para recuperar además el liderato de la categoría después del pinchazo del Santa Marta. Los blanquinegros le endosaron a su rival una manita en un choque en el que demostraron su superioridad y en el que los goles corrieron a cargo de Óscar Baile, Alejandro Álvarez, Víctor Sánchez (2) y Eloy Vidal, por lo que vuelven a mandar en la clasificación.

 

CD GUIJUELO 2 - 1 JUVENIL B (JORNADA 9)

Ajustada derrota para el juvenil B, que no pudo evitar caer en su visita al campo del CD Guijuelo. Y eso pese a que los blanquinegros se adelantaron en el marcador al inicio del choque con un gol de Miguel Ángel Palacios, pero los chacineros se pusieron el mono de trabajo y consiguieron darle la vuelta al marcador para terminar llevándose el gato al agua por la mínima.

 

CDF HELMÁNTICO 2 - 3 CADETE A (JORNADA 9)

Buena jornada para el primer conjunto cadete, que se queda en solitario al frente de la clasificación después de su victoria ante el CDF Helmántico y la derrota del Santa Marta. Los blanquinegros tiraron de oficio y de trabajo para hacerse con el triunfo en un choque ajustado que terminaron decidiendo los goles de Óscar Cruz, David Martín y Álvaro Jiménez.

 

CADETE B 1 - 1 CRISTO REY (JORNADA 9)

Líder en solitario se mantendrá una semana más el segundo equipo cadete, y eso después de sumar su primer empate de la temporada en un ajustado encuentro ante un Cristo Rey muy batallador. De hecho, los visitantes se pusieron por delante en el marcador y el cadete B tuvo que emplearse al máximo para, con un gol de Miguel Ángel Tejado, volver a equilibrar la balanza y sumar un valioso punto.

 

AMIGOS DE CABRERIZOS 2 - 0 CADETE C (JORNADA 9)

El cadete C no pudo evitar caer derrotado en su visita al campo del Amigos de Cabrerizos, que después de esta jornada consigue superarle en la clasificación. Los blanquinegros dieron la cara hasta el final pero no pudieron perforar la portería contraria y tuvieron que marcharse de vacío.

 

SAN AGUSTÍN 0 - 8 INFANTIL A (JORNADA 9)

Amplia victoria para el infantil A, que se mantiene absolutamente imparable y cuenta los nueve partidos jugados hasta la fecha por victorias. Los blanquinegros se impusieron en esta ocasión con claridad al San Agustín con los dobletes de Pablo Yenes y Alfredo Bernal, y los restantes goles de Millán Jiménez, Hugo de Bustos, Asier Núñez y Brian Blanco y mantienen los tres puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado.

 

INFANTIL B 18 - 0 CRISTO REY B (JORNADA 9)

Gran goleada la que consiguió este pasado fin de semana el segundo conjunto infantil, que logró anotar la friolera de dieciocho tantos en su encuentro ante el Cristo Rey. Mikel Pérez, que finalizó con hasta cinco goles en su cuenta particular, fue el encargado de abrir el festival goleador y a lo largo de todo el choque los goles locales fueron cayendo para mantener al infantil B tercer clasificado.

 

INFANTIL C 5 - 2 VITIGUDINO (JORNADA 9)

Importante triunfo para el infantil C, que se mantiene a tan sólo tres puntos del liderato y no da su brazo a torcer. Los blanquinegros se deshicieron del Vitigudino en casa gracias a los goles de Sergio Mateos (2), Adrián García, Lucas Sánchez y Álvaro Hernández y siguen en la parte alta de la clasíficación.

 

CDF HELMÁNTICO 1 - 14 ALEVÍN A (JORNADA 9)

A un ritmo imparable se mantiene el primer equipo alevín, que sigue contando todos sus partidos jugados por victorias. La última de ellas llegó este fin de semana con una gran goleada ante el CDF Helmántico para sumar tres nuevos puntos que le permiten seguir colíderes en la clasificación.

 

ALEVÍN B 6 -3 AMIGOS DE CABRERIZOS (JORNADA 9)

Intratable también sigue el alevín B con un total de nueve victorias en los nueve encuentros disputados hasta la fecha. Este fin de semana los blanquinegros se deshicieron del Amigos de Cabrerizos con los tantos de Pablo Manjón, Raúl Hernández, Eloy Alonso (2) y Borja Blanco, por lo que son colíderes junto al Santa Marta.

 

ALEVÍN C 4 - 3 JAI ALAI (JORNADA 9)

Espectacular y vibrante choque el que se pudo vivir entre el tercer conjunto alevín y el Jai Alai. Y es que cuando parecía que todo estaba perdido para el conjunto que dirige Alonso, los pequeños sacaron su garra para darle la vuelta al marcador y auparse en solitario a lo más alto de la clasificación. Izan Sáez, con un doblete, fue decisivo, al igual que Rodrigo FIto e Ismael Aparicio, autores de los dos otros tantos.

 

JAI ALAI B 4 - 2 ALEVÍN D (JORNADA 9)

El cuarto equipo alevín no pudo evitar la derrota en su visita al campo del Jai Alai B pese a que, especialmente, en el inicio del choque ofreció mucha batalla. Los dos goles de Aitor Castaño y Adrián Francisco Guatiérrez sirvieron para poner por delante a los blanquinegros, pero finalmente el Jai Alai consiguió remontar y quedarse con el triunfo.

 

CDF HELMÁNTICO 1 - 14 BENJAMÍN A (JORNADA 9)

Novena victoria en nueve partidos para el primer equipo benjamín, que sigue imparable en su trayectoria. En esta ocasión se deshicieron los blanquinegros del CDF Helmántico con gran comodidad en un partido en el que Iker Flores terminó con un hattrick, y los tres puntos sirven para mantener al equipo colíder.

 

BENJAMÍN B 7 - 0 CRISTO REY B (JORNADA 9)

Gran triunfo del segundo conjunto benjamín, que sigue a la caza del líder y se mantiene en la parte alta de la clasificación. Siete goles le endosó al Cristo Rey B, con hattrick incluido de Jorge Pérez, para sumar tres puntos importantes.

 

CD SALESIANOS 3 - 4 BENJAMÍN C (JORNADA 9)

Nueva victoria para el benjamín C, líder indiscutible de la categoría, en esta ocasión en un partido ajustado y disputado ante el CD Salesianos. Manuel Alonso, Hugo Santos e Izan de Bustos, este último con un doblete, fueron los autores de los goles que sirvieron para sumar tres nuevos puntos y dejar a los blanquinegros en lo más alto de la clasificación en solitario.

 

BENJAMÍN D 0 - 6 AMIGOS DE CABRERIZOS B (JORNADA 9)

Dura prueba tenía el conjunto benjamín más pequeño ante el Amigos de Cabrerizos B, un rival de la parte alta de la clasificación. Finalmente la victoria cayó del lado visitante y pese a que los blanquinegros pelearon hasta el final no pudieron llegar a perforar la portería rival.

 

EL ZURGUÉN 2 - 3 PREBENJAMÍN A (JORNADA 9)

Triunfo de mucho mérito para el prebenjamín A ante un rival directo en la parte alta de la clasificación como El Zurguén. El choque estuvo muy igualado pero finalmente los tres puntos fueron para los visitantes gracias a los goles de Alberto López y Hugo Villanueva, por lo que el liderato sigue cerca.

 

PREBENJAMÍN B 4 - 3 DOÑINOS (JORNADA 9)

Gran victoria la que consiguió este pasado fin de semana el prebenjamín B en su encuentro ante el Doñinos. Los blanquinegros tuvieron además que remontar pero consiguieron quedarse con los tres puntos gracias al gol anotado por Fran Pérez y al hattrick que realizó Sergio Borgana.