4/ UNIONISTAS CF: Molina; Obispo, Antonio León, Gallego (Arroyo, min. 73), Flórez; Carlos López, Eslava; Cristo (Motos, min. 60), Piojo; De la Nava (Óskar Martín, min. 63), Manjón.

0/ BURGOS PROMESAS: Luis; Viti (David, min. 60), Portal, Juan; Moyano, Cerezo (Alejandro, min. 68), Gallo (Iván, min. 81), Gabriel, Manchado; Zamora, Marti.

ÁRBITRO: Jorge Gaspar Barajas. En Unionistas CF vio amarilla Antonio León en el minuto 86. 

GOLES: Manjón (1-0, 12'), Cristo (2-0, 22'), Eslava (3-0, 48'), Cristo (4-0, 54').

INCIDENCIAS: Partido de liga correspondiente a la 17ª jornada del grupo VIII de Tercera División disputado en Las Pistas ante más de 1.000 espectadores.

CRÓNICA: Goleada y liderato reforzado

 

Unionistas de Salamanca CF sumó tres nuevos puntos tras vencer al Burgos Promesas en Las Pistas. La victoria le permite continuar una semana más en la primera posición de la tabla del grupo VIII de Tercera División.

El conjunto charro salió a por todas y ya en el minuto 6 Carlos de la Nava asistió a Piojo, pero el disparo de este último se encontró con el palo. Poco después fue el propio Piojo quien conectó con Isaac Manjón y en esta ocasión el balón se alojó dentro de las mallas.

Mediada la primera parte, Unionistas CF amplió la ventaja gracias a un gran pase de Carlos de la Nava a Cristo, que no falló.

La ocasión visitante con más peligro en todo el partido llegó justo antes de que el árbitro decretase el fin de la primera parte. Sin embargo, Molina realizó una gran intervención en un mano a mano y con 2-0 se llegó al descanso.

Nada más salir de los vestuarios, Eslava conseguía el tercero de la tarde gracias a un buen cabezazo. El cuarto no tardaría en llegar por mediación de Cristo, que tras encarar y deshacerse del meta rival firmó su doblete particular. La renta pudo incluso ampliarse, pero el árbitro anuló dos goles a Motos y a Manjón.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Astu se marcha al parón como líder de la clasificación. El próximo partido tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 15:45. Unionistas CF se desplazará hasta Soria para medirse al filial del CD Numancia en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

 

VÍDEO RESUMEN:

 

RUEDA DE PRENSA TRAS EL PARTIDO:

 

ESTADÍSTICAS:

Unionistas CF 4-0 Burgos Promesas
16 Tiros totales

5

12

Tiros a puerta

2

7 Saques de esquina 3
1 Faltas cometidas 8
1 Fueras de juego 5
1 Tarjetas amarillas 0
0 Tarjetas rojas 0

  

GALERÍA: