Local Res. Visitante
UD Santa Marta B 3-2 Juvenil A
Juvenil B 0-2 CF Salmantino A
Cadete A 5-0 Ciudad Rodrigo CF A
RS Monterrey A 1-7 Cadete B
Cadete C 2-1 CDF Capuchinos A
Infantil A 8-0 Ciudad Rodrigo CF A
CDF Chamberi A 1-7 Infantil B
Infantil C   DESCANSA
Alevín A 25-0 Ciudad Rodrigo CF A
RS Monterrey A 0-7 Alevín B
CDM Pizarrales D 0-4 Alevín C
Alevín D   DESCANSA
Benjamín A 2-1 S. Carbajosa A
CDB El Zurguén A 2-4 Benjamín B
Benjamín C

6-4

UD Santa Marta C
CDM Pizarrales B 2-1 Benjamín D
Prebenjamín A 13-1 S. Carbajosa A
CDF Chamberí A 15-6 Prebenjamín B

 

UD SANTA MARTA B 3 – 2 JUVENIL REGIONAL (JORNADA 9)

Tremendo partido de altos vuelos el que se vivió en el San Casto entre los dos mejores equipos de la categoría. El choque tuvo de todo, emoción, alternativas, remontadas y goles en los últimos minutos, aunque finalmente el Regional Juvenil no pudo evitar la primera derrota de la temporada y ceder así el liderato. Alejo Gil adelantó a los blanquinegros y aunque el Santa Marta remontó, un golazo de falta de Motos puso las tablas en el tramo final. Parecía que todo iba a terminar en empate pero entonces, a falta de pocos minutos para el término del choque, los tormesinos dieron el golpe definitivo.

 

JUVENIL B 0 – 2 CF SALMANTINO A (JORNADA 6)

El juvenil B no pudo evitar este fin de semana vivir la tercera derrota de la temporada. Los blanquinegros dieron la cara ante el CF Salmantino pero los dos tantos visitantes fueron una diferencia imposible ya de remontar y el segundo conjunto juvenil no pudo sumar más puntos a su casillero.

 

CADETE A 5 – 0 CIUDAD RODRIGO CF A (JORNADA 6)

Con rumbo fijo se mantiene el primer conjunto cadete, que esta jornada logró su sexto triunfo de la temporada en las seis jornadas que se han disputado hasta el momento. Los blanquinegros se deshicieron del Ciudad Rodrigo con los goles de Álvaro Jiménez, Jorge Matías y el hattrick de Adrián Romo y de esta manera se mantienen en lo más alto de la clasificación.

 

RS MONTERREY A 1 – 7 CADETE B (JORNADA 6)

Una trayectoria igual de exitosa sigue el cadete B, que también ha logrado sumar seis victorias en las seis primeras jornadas del campeonato. El pasado fin de semana se impuso con autoridad en el campo del Real Salamanca Monterrey con una goleada en la que participaron de manera activa Jaime López (2), Álvaro Ramos (2), Denis Lara y Hugo García. El cadete B es líder en solitario.

 

CADETE C 2 – 1 CDF CAPUCHINOS A (JORNADA 6)

Importante victoria del cadete C para mantenerse al acecho del tren cabecero de la clasificación. Los blanquinegros trabajaron duro para doblegar al Capuchinos gracias a un tanto inicial de Mario García y a la diana final de Manuel Martín.

 

INFANTIL A 8 – 0 CIUDAD RODRIGO CF A (JORNADA 6)

Imbatible. Así se sigue mostrando el primer equipo infantil en este arranque liguero en el que cuenta los seis partidos jugados por victorias. En esta ocasión golearon con contundencia al Ciudad Rodrigo con los tantos de Hugo de Bustos (2), Diego Lerma, Miguel Vicente, Brian Blanco, Javier García, David Jiménez y Millán Jiménez y se mantienen al frente de la clasificación.

 

CDF CHAMBERÍ A 1 – 7 INFANTIL B (JORNADA 6)

Brillante triunfo para el segundo conjunto infantil en su visita al campo del Chamberí A. José Marcos García abrió el camino de la goleada con su tanto inaugural en los primeros compases y después los blanquinegros se desataron en la faceta anotadora para conseguir tres nuevos puntos.

 

ALEVÍN A 25 – 0 CIUDAD RODRIGO CF A (JORNADA 6)

El alevín A seguirá una jornada más como líder de la categoría después de lograr este fin de semana la mayor goleada de la base unionista. Los blanquinegros anotaron la llamativa cifra de veinticinco goles en su enfrentamiento ante el Ciudad Rodrigo y de esta manera siguen en una dura lucha con el Santa Marta por el primer puesto en la que ambos se encuentran empatados.

 

RS MONTERREY A 0 – 7 ALEVÍN B (JORNADA 6)

Seis victorias en seis partidos es el balance que presenta el alevín B en este inicio de campaña. En esta última jornada los blanquinegros vencieron al Real Salamanca Monterrey de manera plácida con una goleada que abrió Guillermo López y que permite al equipo mantenerse colíder de la categoría.

 

CDM PIZARRALES D 0 – 4 ALEVÍN C (JORNADA 6)

Gran victoria del alevín C, que hasta el momento cuenta todos sus partidos jugados por triunfos y se mantiene en el coliderato de la categoría. Aarón Sáez marcó el camino del triunfo en su visita al Pizarrales C y después todo quedó visto para sentencia con el brillante hattrick de Iker Domínguez.

 

BENJAMÍN A 2 – 1 SPORTING CARBAJOSA A (JORNADA 6)

Trabajado triunfo el que consiguió el benjamín A para mantener su racha imparable. Los blanquinegros supieron reponerse al tanto inicial del Sporting Carbajosa y darle la vuelta al marcador con los goles de Hugo Sánchez y José Joaquín López para sumar de esta manera tres importantes puntos.

 

CDB EL ZURGUÉN A 2 – 4 BENJAMÍN B (JORNADA 6)

Bonito partido el que protagonizaron El Zurguén y el benjamín B en el que hubo goles y emoción. Pese a que Jorge Pérez adelantó a los blanquinegros, los locales pronto empataron el choque de nuevo, así que Héctor Ramos y Hugo Sánchez tuvieron que poner por delante de nuevo a los unionistas. El tanto final de Agger Hernadez supuso el broche definitivo al triunfo.

 

BENJAMÍN C 6 -4 UD SANTA MARTA C (JORNADA 6)

El benjamín C salió victorioso de su enfrentamiento ante el Santa Marta C en un duelo cara a cara por el liderato de la categoría. Los blanquinegros se impusieron con los tantos de Diego Sanz, Marcos García (2), Hugo García (2) y Hugo Santos y de esta manera se quedan en solitario al frente de la clasificación.

 

CDM PIZARRALES B 2 – 1 BENJAMÍN D (JORNADA 6)

El benjamín D no pudo evitar la derrota en su choque ante el Pizarrales B en un partido ajustado y emocionante. Los locales se adelantaron en el marcador y aunque Iván Matías puso el empate, el Pizarrales volvió a golpear y se quedó con los tres puntos.

 

PREBENJAMÍN A 13 – 1 SPORTING CARBAJOSA A (JORNADA 6)

Nuevo triunfo para el primer conjunto prebenjamín, que con estos tres puntos se mantiene colíder de la categoría. Diego Vicente abrió el marcador ya en el primer minuto de juego y los tantos fueron cayendo a lo largo del choque hasta llegar a un total de trece.

 

CDF CHAMBERÍ A 15 – 6 PREBENJAMÍN B (JORNADA 6)

Emocionante partido se vivió en el campo del Chamberí entre el conjunto local y el prebenjamín B. Una lluvia de goles por parte de ambos conjuntos en un choque en el que finalmente los tres puntos fueron a parar a manos del Chamberí pese a los goles unionistas de Sergio Borgana (5) y Ángel Martín.