Local Res. Visitante
Juvenil A 2-0 Atlético Pinilla
RS Monterrey A 2-1 Juvenil B
Cadete A
9-1 CD Villamayor A
CD Trinitarios A 3-5 Cadete B
Cadete C 5-1 CD Jai Alai B
Infantil A 4-1 CD Villamayor A
Béjar Industrial A 2-0 Infantil B
S. Carbajosa A 3-1 Infantil C
Alevín A 12-1 CD Villamayor A
Béjar Industrial A 2-10 Alevín B
 CD Villamayor  C 3-6 Alevín C
 Alevín D 7-4 CD Trinitarios B
Benjamín A 9-1 CD Villamayor A
Calvarrasa Abajo A 1-4 Benjamín B
Benjamín C

8-0

CD Villamayor C
 CD Villamayor B 7-1 Benjamín D
Prebenjamín A 3-1 CD Villamayor A
CD Villamayor B 2-11 Prebenjamín B

 

JUVENIL REGIONAL 2 – 0 AT. PINILLA (JORNADA 4)

Imparable el camino que lleva el conjunto insignia de la cantera unionista. El Regional juvenil se ha adaptado perfectamente a la nueva categoría y los cuatro encuentros disputados hasta la fecha los cuenta por victorias después del nuevo triunfo de este fin de semana ante el Atlético Pinilla gracias a los goles anotados por Guille y por Motos, que alterna el juvenil con el primer equipo.

 

RS MONTERREY A 2 – 1 JUVENIL B (JORNADA 1)

No pudo arrancar con buen pie el segundo conjunto juvenil en su debut liguero. Los blanquinegros visitaron la cancha del Monterrey y allí cayeron por la mínima diferencia en un partido muy igualado. Los locales se pusieron por delante pero empató para los intereses unionistas Miguel Ángel. Sin embargo, a falta de ocho minutos para el final el Monterrey transformó un penalti que significó el triunfo amarillo.

 

CADETE A 9 – 1 CD VILLAMAYOR A (JORNADA 1)

Espectacular triunfo el del cadete A, que se coloca líder de la clasificación desde la primera jornada. El debut de los blanquinegros fue inmejorable y lograron perforar hasta en nueve ocasiones la meta rival gracias, entre otros, a las cuatro dianas de Adrián Romo.

 

CD TRINITARIOS A 3 – 5 CADETE B (JORNADA 1)

Gran victoria para el segundo conjunto cadete, que arranca con muy buenas sensaciones la temporada. Los blanquinegros vencieron al Trinitarios a domicilio con remontada incluida y en un partido en el que los tres goles que marcó Álvaro Ramos fueron los que marcaron el camino del triunfo.

 

CADETE C 5 – 1 CD JAI ALAI B (JORNADA 1)

El pleno de la primera jornada de los equipos cadete lo completó el tercer conjunto con su victoria ante el Jai Alai. Cinco goles le endosaron a su rival en un encuentro en el que fueron superiores y que les sirve para estar en lo más alto de la clasificación ya desde la primera fecha.

 

INFANTIL A 4 – 1 CD VILLAMAYOR A (JORNADA 1)

El primer conjunto infantil le dio otra alegría a la base unionista al empezar el nuevo curso sumando tres puntos. Los blanquinegros vencieron en casa al Villamayor gracias a los goles anotados por Hugo de Bustos, que firmó un doblete, Miguel Vicente y Alfredo Bernal.

 

CD BÉJAR INDUSTRIAL A 2 – 0 INFANTIL B (JORNADA 1)

El infantil B cayó en su primer envite liguero en su visita al Béjar Industrial. Los blanquinegros no pudieron arrancar con buen pie y los dos goles textiles fueron una losa demasiado pesada como para levantar, pero ya piensan con optimismo en el siguiente encuentro de liga.

 

SPORTING CARBAJOSA A 3 – 1 INFANTIL C (JORNADA 1)

Los infantiles más pequeños no pudieron hacer frente a un club amigo como el Sporting Carbajosa y cayeron en su debut liguero. Se adelantaron pronto los locales y aunque Álex Esteban consiguió volver a poner la igualada en el marcador, el Sporting Carbajosa logró dos tantos más para quedarse con la victoria.

 

ALEVÍN A 12 – 1 CD VILLAMAYOR A (JORNADA 1)

El primer conjunto alevín se despachó a gusto en su primer partido de la temporada y demostró que tenía ganas de que arrancara el nuevo curso. Los blanquinegros lograron llegar a la docena de goles en su debut con los hattricks, por ejemplo, de Iker López o Cameron Ávila.

 

CD BÉJAR INDUSTRIAL A 2 – 10 ALEVÍN B (JORNADA 1)

El segundo equipo alevín prácticamente emuló al primero ya que en su primer partido de la nueva temporada logró otro abultado marcador. En esta ocasión fue en la visita al campo del Béjar Industrial, donde lograron anotar diez goles entre los que destacaron los tres de Guillermo López o Raúl Hernández.

 

CD VILLAMAYOR C 3 – 6 ALEVÍN C (JORNADA 1)

Victoria también para el alevín C, que tuvo que pelear y remontar en su visita al Villamayor C. Se adelantaron pronto los locales pero entonces los blanquinegros se pusieron el mono de trabajo y el gol de Héctor Sierro, que terminó con un doblete, marcó el camino de la remontada.

 

ALEVÍN D 7 – 4 CD TRINITARIOS B (JORNADA 1)

El pleno de victorias en la categoría alevín lo culminó el cuarto equipo, que venció en un encuentro con muchos goles al Trinitarios B y que con este primer triunfo se coloca en el tren de cabeza desde su debut.

 

BENJAMÍN A 9 – 1 CD VILLAMAYOR A (JORNADA 1)

Genial debut del primer conjunto benjamín en el campeonato con una holgada victoria que sirve para coger sensaciones. Los nueve goles de este primer encuentro demuestran que tenían muchas ganas de volver al verde y entre ellos destacó el hattrick de Daniel García.

 

CD CALVARRASA DE ABAJO A 1 – 4 BENJAMÍN B (JORNADA 1)

Buena actuación del benjamín B en su primer partido oficial de la temporada, en el que logró hacerse con los tres primeros puntos del curso a domicilio. Los blanquinegros vencieron en casa del Calvarrasa de Abajo gracias a los tantos de Jorge de Prado y el gran hattrick de Jorge Pérez.

 

BENJAMÍN C 8 – 0 CD VILLAMAYOR C (JORNADA 1)

Gran goleada del tercer conjunto benjamín en su primer partido de liga para coger sensaciones. Los blanquinegros ganaron en casa con solvencia al Villamayor C en un choque en el que Hugo Santos terminó con nada menos que cuatro goles en su cuenta particular.

 

CD VILLAMAYOR B 7 – 1 BENJAMÍN D (JORNADA 1)

El benjamín D no pudo completar el pleno de victorias unionistas en la categoría y cayó en su primer envite ante el Villamayor. Los blanquinegros dieron la cara e incluso anotaron el tanto de la honra gracias a Lorenzo Nistor pero finalmente el Villamayor terminó imponiéndose.

 

PREBENJAMÍN A 5 – 2 CD VILLAMAYOR A (JORNADA 1)

Buenas sensaciones las que dejó el prebenjamín A en su debut liguero ya que logró hacerse con los tres primeros puntos de la temporada. Los blanquinegros vencieron al Villamayor gracias a los tantos de Aarón Cortés, que abrió la lata, el hattrick de Alberto López y el gol de Pablo Prats.

 

CD VILLAMAYOR B 2 – 11 PREBENJAMÍN B (JORNADA 1)

Gran goleada del segundo conjunto prebenjamín para dar la bienvenida al nuevo curso. Hasta once goles le endosaron al Villamayor B en un choque en el que además tuvieron que remontar el tanto inicial de los locales.