2 / UNIONISTAS CF:
 Javi Díaz, Sito Cruz, Manu Arias, Chamorro, Flórez, Peli, Álex González (Del Castillo, 70'), Cristo (Obispo, 74'), Zubi (Álex González, 61'), Manjón y Óskar Martín (Mitogo, 65'). 

0 / G.SEGOVIANA: Facundo, Borja Plaza, Víctor Pérez, Chema, Anel (Javier Marcos, 65'), Manu, Kike (Domingo Pérez, 47'), Fernan (Dani Calleja, 47'), Ayrton, Dani Arribas y Rubén.

 

ÁRBITRO: Carlos Pérez Fernández. Por parte de Unionistas CF amonestó a Mitogo y Del Castillo, y por parte de la Gimnástica Segoviana a Borja Plaza y Víctor Pérez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 38 del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División disputado en Las Pistas del Helmántico ante más de 1.600 espectadores. 

 


CRÓNICA: Unionistas derrota al líder y acaba tercero

Unionistas de Salamanca CF ha vencido a la Gimnástica Segoviana y acaba en el tercer lugar de la clasificación liguera.

El equipo blanquinegro derrotó al líder tras cuajar un gran encuentro en Las Pistas. Tras unos primeros compases en los que Unionistas tuvo el control del partido, el conjunto visitante pasó a tener el dominio del esférico. Fernán pudo adelantar a la Gimnástica Segoviana por mediación de un libre directo, pero el balón se estrelló en el poste. Unionistas volvió a tomar la manija del partido y poco después, Cristo se quedó sólo ante el portero pero no pudo concretar su disparo. El propio Cristo tuvo una gran oportunidad unos minutos después, pero el portero de la Gimnástica Segoviana recogió el balón en la línea de gol a pesar de que la afición unionista consideró que el esférico había rebasado la línea de meta.

En la reanudación, Unionistas salió a por todas y gozó de varias ocasiones para inaugurar el marcador. Fue Óskar Martín quién, tras un rebote en el palo, conseguía introducir el balón dentro de la portería rival ante el delirio de la grada. La sentencia llegaba por mediación de Diego del Castillo, que remató con mucha potencia un saque de esquina.

La victoria permitió a Unionistas mantener la tercera posición. La segunda plaza fue para el Atlético Astorga, que consiguió doblegar al CD Villamuriel y mantener así su lugar en la tabla.


VÍDEO RESUMEN
:


 

ESTADÍSTICAS:

Unionistas CF 0-0 G. Segoviana
14 Tiros totales

6

10

Tiros a puerta

2

2 Saques de esquina 0
19 Faltas cometidas 20
2 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0

 

DATO | Cuarto partido consecutivo con la portería a cero.

 

GALERÍA:

  •