Local Res. Visitante
CD Guijuelo A 1-2 Juvenil A
Juvenil B 8-1 CD Salesianos A
CDF Helmántico A
0-1 Cadete A
Cadete B 6-0 CD Cristo Rey B
CDB El Zurguén 1-16 Infantil A
Infantil B 6-0 CD Cristo Rey B
S. Carbajosa B 1-5 Infantil C
CDF Helmántico A 3-0 Alevín A
Alevín B 6-2 CDF Chamberí A
 Alevín C 6-0 CDB El Zurguén A
 Alevín D   DESCANSA
CDF Helmántico A 2-5 Benjamín A
Benjamín B 2-1 CD Cristo Rey B
Benjamín C

7-1

CF Salmantino B
 Alba de Tormes CF B 1-4 Benjamín D
CDB El Zurguén A 0-13 Prebenjamín A
Prebenjamín B 3-2 CDF Chamberí A
Prebenjamín C 1-7 DESCANSA

 

 

CD GUIJUELO A 1 – 2 JUVENIL A (JORNADA 22)

El primer conjunto de la cantera tachó una jornada más de su calendario particular y restó una fecha para cumplir su objetivo. El juvenil A se deshizo a domicilio del Guijuelo con los goles de Carlos Curto e Izan Monsalvo y sumó así una nueva victoria, por lo que sigue líder destacado de la categoría y es el único equipo invicto. Su distancia con el segundo clasificado es ahora de ocho puntos.

 

JUVENIL B 8 – 1 CD SALESIANOS A (JORNADA 22)

El juvenil B se hizo de manera plácida con los tres puntos en su choque ante el Salesianos. Daniel Lopezosa encarriló la victoria con su gol a los siete minutos de juego, y el blanquinegro terminó con un hattrick en su cuenta particular, mientras que también se sumaron a la fiesta goleadora Samuel Núñez (2), Javier Gutiérrez (2) y Alejandro Casado. Los de Bárez siguen colíderes de la categoría.

 

CDF HELMÁNTICO A 0 – 1 CADETE A (JORNADA 22)

Importante victoria la que consiguió el primer conjunto cadete en su visita al CDF Helmántico. El tanto anotado por Carlos Sanz sirvió para que los blanquinegros sumaran tres nuevos puntos que les permiten mantenerse en lo más alto de la clasificación con una ventaja de dos puntos que respecto a su máximo perseguidor.

 

CADETE B 6 – 0 CD CRISTO REY B (JORNADA 22)

Cómodo triunfo para el cadete B ante el Cristo Rey. Los de Adrián Santos se hicieron con tres nuevos puntos y se mostraron siempre superiores a su rival como así demuestra el marcador final. Jaime Jiménez abrió el marcador, y después redondearon la goleada el hattrick de Álvaro Jiménez y los goles de Izan Muñoz y Jesús del Pozo. El cadete B es segundo en la clasificación.

 

CDB EL ZURGUÉN A 1 – 16 INFANTIL A (JORNADA 22)

El infantil A no dio este fin de semana la más mínima oportunidad a su contrincante. Los blanquinegros protagonizaron la mayor goleada de la cantera esta jornada al endosarle hasta dieciséis tantos a El Zurguén. Jaime López, que hizo un doblete, abrió el marcador, y en este encuentro destacó, entre otros, Álvaro Ramos, que terminó el encuentro con la espectacular cifra de seis tantos en su cuenta particular. El infantil A sigue líder.

 

INFANTIL B 6 – 0 CD CRISTO REY B (JORNADA 22)

El infantil B ascendió este fin de semana a la cuarta posición después de su cómoda victoria ante el Cristo Rey B. Los de Christian Pérez se hicieron con los tres puntos en un choque que comenzaron a decantar pronto a su favor con el gol a los dos minutos de Hugo de Bustos, que firmó un doblete. Además, también se sumaron a la lista de goleadores Millán Jiménez (2), Pablo Yenes y Álex Bellido.

 

SPORTING CARBAJOSA B 1 – 5 INFANTIL C (JORNADA 26)

El tercer conjunto infantil tuvo que remontar este fin de semana ante el Sporting Carbajosa B para sumar tres nuevos puntos a su casillero. Los locales se adelantaron al cuarto de hora pero los blanquinegros supieron mantener la calma y darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Denis Lara (2), Adrián González y Alejandro Martín.

 

CDF HELMÁNTICO A 3 – 0 ALEVÍN A (JORNADA 22)

El alevín A tenía este fin de semana un complicado encuentro ante un rival directo y no pudo sacar un resultado positivo de su envite ante el CDF Helmántico. Los locales se llevaron el triunfo aunque los blanquinegros, terceros en la tabla, se mantienen en la pelea por los puestos de honor.

 

ALEVÍN B 6 – 2 CDF CHAMBERÍ A (JORNADA 22)

Gran triunfo el conseguido por el segundo conjunto alevín esta jornada ante el Chamberí. Los blanquinegros no quisieron contemporizar y antes de la media hora de juego ya tenían una cómoda ventaja gracias a los goles anotados por Kevin Elena, Mario Bustos, Walid Ounounou e Iker López, mientras que Rubén Hernández y Hugo García firmaron los tantos restantes.

 

ALEVÍN C 6 – 0 CDB EL ZURGUÉN A (JORNADA 22)

El alevín C seguirá siendo el líder una jornada más. Los blanquinegros se impusieron esta jornada con comodidad a El Zurguén y sumaron tres nuevos puntos que le permiten mantener una ventaja de un punto con respecto a su máximo perseguidor. Segio Belda (3), Sergio Mateos, Jaime González y Jesús Ángel Lorenzo fueron los autores de los goles.

 

CDF HELMÁNTICO 2 – 5 BENJAMÍN A (JORNADA 22)

El primer conjunto benjamín se hizo con un trabajado triunfo en el que tuvo que remontar para llevarse los tres puntos. Carlos Polo adelantó a los blanquinegros pero el CDF Helmántico se llegó a poner por delante. Entonces, los de Enrique Sánchez sacaron lo mejor de sí mismos y los goles de Borja Blanco, Eloy Alonso, Pablo Manjón y Diego Rodríguez sirvieron para voltear el marcador.

 

BENJAMÍN B 2 – 1 CRISTO REY B (JORNADA 22)

Tres nuevos puntos para el benjamín B, que tuvo que trabajar hasta el final para salir airoso de su enfrentamiento ante el Cristo Rey B. Los blanquinegros, terceros en la tabla, se llevaron el triunfo gracias a los dos goles anotados por Víctor Iglesias.

 

BENJAMÍN C 7 – 1 CF SALMANTINO B (JORNADA 22)

Amplia victoria la que logró este fin de semana el benjamín C en su enfrentamiento ante el CF Salmantino B. Diego Castillo y Pablo García encarrilaron el triunfo y aunque el conjunto visitante redujo las diferencias, después llegaron los goles de Saúl González, Marcos Gómez, Juan Fructuoso Guzmán, Aitor Castaño y otro más de Diego Castillo para redondear la goleada.

 

ALBA DE TORMES CF B 1 – 4 BENJAMÍN D (JORNADA 22)

Tuvieron que remontar los benjamines más pequeños de la cantera unionista para llevarse la victoria en su visita al Alba de Tormes. Los albenses se adelantaron en el marcador pero después los blanquinegros, gracias a los goles de Hugo García, Rodrigo Vázquez, Jorge Ayuso y Diego Lozano, consiguieron firmar la remontada para mantenerse terceros en la clasificación.

 

CDB EL ZURGUÉN A 0 – 13 PREBENJAMÍN A (JORNADA 22)

Imparable sigue el primer conjunto prebenjamín después de vencer con claridad este fin de semana a El Zurguén. Hasta trece goles consiguieron los blanquinegros en un encuentro en el que destacaron, entre otros, Hugo Sánchez con cuatro goles, o Jorge Pérez, que firmó un hattrick. El prebenjamín A sigue contando por victorias todos sus partidos y mantiene ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

PREBENJAMÍN B 3 -2 CDF CHAMBERÍ A (JORNADA 21)

Trabajado triunfo el que consiguió esta jornada el prebenjamín B ante el Chamberí. Los visitantes se adelantaron en dos ocasiones en el marcador pero los goles que marcaron Pablo Paradinas, Rodrigo Santos e Iván Matías sirvieron para darle la vuelta al choque y sumar tres nuevos puntos que hacen que el liderato se quede a sólo uno de distancia.