Local Res. Visitante
Ciudad Rodrigo CF A 0-5 Juvenil A
Juvenil B 2-1 CD Villamayor B
Cadete A
5-0 CD Villamayor A
CDF Vitigudino A 1-3 Cadete B
Infantil A 6-0 CD Trinitarios A
Béjar Industrial A 3-2 Infantil B
Infantil C 4-1 CD Jai Alai B
 Alevín A 2-2 CD Villamayor A
 UD Santa Marta B 2-1 Alevín B

CD Villamayor C

3-17 Alevín C
Alevín D 6-4 CD Calasanz A
Benjamín A 10-2 CD Villamayor A
 UD Santa Marta B 6-3 Benjamín B
CD Guijuelo B

1-1

Benjamín C
 Benjamín D 2-4 CD Hergar C
Prebenjamín A 10-0 CD Carbajosa A
CD Hergar C 0-5 Prebenjamín B
Prebenjamín C 2-7 CDM Pizarrales B

  

CIUDAD RODRIGO CF A 0 – 5 JUVENIL A (JORNADA 21)

Sigue siendo imposible desbancar al primer conjunto juvenil de la cantera unionista. Los blanquinegros volvieron al césped este fin de semana para conseguir tres nuevos puntos ante el Ciudad Rodrigo y de esa manera seguir ratificándose como líderes de la categoría y avanzar un paso más hacia el ascenso. Víctor Iglesias abrió el marcador con un doblete y a sus goles les siguieron los de Izan Monsalvo (2) y Manuel Jiménez.

 

JUVENIL B 2 – 1 CD VILLAMAYOR B (JORNADA 21)

El segundo conjunto juvenil sigue inmerso en la pelea por el liderato de la categoría. Esta jornada sumaron otro triunfo ante el Villamayor B en un choque en el que tuvieron incluso que remontar el tanto inicial de los visitantes, pero las dianas de Adrián Velasco y de Samuel Núñez sirvieron para que el juvenil B se hiciera con otros tres puntos que le mantienen colíder.

 

CADETE A 5 – 0 CD VILLAMAYOR A (JORNADA 21)

El cadete A tampoco entiende de bajar el pistón. El líder de la categoría seguirá una semana más en lo alto de la clasificación después de vencer al Villamayor con claridad, algo que le permite mantener dos puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado. Los dos goles de Pablo Martín abrieron la senda del triunfo y después llegaron los tantos de Carlos Sanz, Ishaac Rhafir y Aitor Araquistain para redondear la goleada.

 

CDF VITIGUDINO A 1 – 3 CADETE B (JORNADA 21)

Trabajada victoria la que se llevó el segundo conjunto cadete en su visita a la cancha del Vitigudino. Los blanquinegros se adelantaron pasado el cuarto de hora de juego con el gol de Jorge Matías pero los locales no se dieron por vencidos y pronto volvieron a igualar el marcador. Sin embargo, Jaime Jiménez, con dos tantos, hizo que los puntos cayeran del lado unionista, por lo que los blanquinegros siguen segundos en la tabla.

 

INFANTIL A 6 – 0 CD TRINITARIOS A (JORNADA 21)

El infantil A sigue empeñado en ser el campeón de su categoría. Así lo demostró este fin de semana ya que consiguió una nueva victoria, esta vez ante el Trinitarios, y seguirá en lo más alto de la clasificación. Jaime López, que terminó con un doblete en su cuenta particular, abrió el marcador a los diez minutos, y después llegaron los goles de Sergio García, que firmó un hattrick, y Álvaro Ramos.

 

BÉJAR INDUSTRIAL A 3 – 2 INFANTIL B (JORNADA 21)

El segundo conjunto infantil protagonizó un entretenido encuentro ante el Béjar Industrial que terminó cayendo del lado de los textiles. Pronto se adelantaron los blanquinegros con el gol de Manuel Pescador a los cinco minutos de juego, aunque después llegaron tres tantos en fila de los locales. Pese a que Pablo Yenes redujo las diferencias el infantil B no pudo rescatar ningún punto y cae a la quinta posición.

 

INFANTIL C 4 – 1 CD JAI ALAI B (JORNADA 25)

Gran remontada la conseguida por el infantil C en esta jornada. Los de Bárez tuvieron que remar ya que el Jai Alai se adelantó a los tres minutos de juego, pero supieron mantener la calma y con buen trabajo encontraron la manera de darle la vuelta al marcador. Miguel Vicente igualó el marcador y más tarde los tantos de Álex Esteban, Manuel Martín y Alejandro Martín sirvieron para sumar tres nuevos puntos.

 

ALEVÍN A 2 – 2 CD VILLAMAYOR A (JORNADA 21)

El primer equipo alevín sumó un empate este fin de semana ante el Villamayor en un encuentro disputado e igualado. Los blanquinegros encarrilaron el choque en la primera mitad con los goles que anotaron Hugo Martín y Axel González, pero el Villamayor tiró de oficio y terminó igualando el marcador. El alevín A se mantiene en una meritoria segunda plaza en la tabla.

 

UD SANTA MARTA B 2 – 1 ALEVÍN B (JORNADA 21)

El alevín B tenía esta jornada un complicado envite ante el líder de la categoría, el Santa Marta B. Los blanquinegros dieron la cara y, de hecho, comenzaron adelantándose gracias al gol que anotó Mario Bustos a los cuatro minutos de juego, pero entonces los tormesinos demostraron por qué están en lo más alto y le dieron la vuelta al marcador. No obstante, el alevín B se mantiene tercero en la clasificación.

 

CD VILLAMAYOR C 3 – 17 ALEVÍN C (JORNADA 21)

El alevín C seguirá siendo una semana más el líder de la categoría después de protagonizar la goleada de la jornada en la cantera unionista. Los blanquinegros consiguieron un abultado marcador ante el Villamayor C en un encuentro en el que destacaron, entre otros, Jaime González con nada menos que cinco tantos, o los dobletes de Alexei Álvarez, Javier de Prado, Sergio Belda o Carlos Herrero.

 

ALEVÍN D 6 – 4 CD CALASANZ A (JORNADA 17)

El alevín D se ratificó como el líder de la categoría gracias a una nueva victoria que le permite ampliar su diferencia con respecto a sus seguidores. Los de Sergio Martín y Alonso encarrilaron el triunfo en la primera parte y sumaron tres nuevos puntos gracias a los tantos anotados por Adrián Azabal, que firmó un hattrick, Rodrigo Pérez (2) y Miguel Parmentier.

 

BENJAMÍN A 10 – 2 CD VILLAMAYOR A (JORNADA 21)

Gran goleada la que consiguió este fin de semana el primer conjunto benjamín ante el Villamayor. Los blanquinegros, que comenzaron perdiendo, pronto engrasaron la máquina y se pusieron manos a la obra en busca de una victoria en la que destacaron, entre otros, Pablo García con un hattrick, o Pablo Manjón, con un doblete.

 

UD SANTA MARTA B 6 – 3 BENJAMÍN B (JORNADA 21)

El benjamín B tenía esta jornada una dura prueba ante el Santa Marta B, el líder de la categoría. Los blanquinegros dieron la cara y ofrecieron resistencia pero los goles que marcaron Daniel García y Alejandro Posadas (2) no fueron suficientes como para poder rescatar algún punto. El benjamín B se mantiene, no obstante, tercero en la tabla.

 

CD GUIJUELO B 1 – 1 BENJAMÍN C (JORNADA 21)

Partidazo el que disputaron el Guijuelo B y el benjamín C. Frente a frente estaban el primero y el segundo clasificado y finalmente el choque se saldó con un empate. Se adelantó el benjamín C gracias al gol de Aitor Castaño aunque los chacineros no tardaron en volver a equilibrar un marcador que no se volvió a mover y que deja a los blanquinegros segundos.

 

BENJAMÍN D 2 – 4 CD HERGAR C (JORNADA 21)

Los benjamines más pequeños firmaron un gran encuentro ante un rival directo como el Hergar C aunque no pudieron evitar la derrota. Los blanquinegros tomaron ventaja con los goles de Erik Díaz y de Omar Bartolomé, aunque no pudieron mantener la renta ya que el Hergar C logró darle la vuelta al marcador. Así, los de Jonathan Arroyo se mantienen terceros en la clasificación.

 

PREBENJAMÍN A 10 – 0 CD VILLAMAYOR A (JORNADA 21)

El primer conjunto prebenjamín no hace sino confirmarse como el líder destacado de la categoría. Los blanquinegros se hicieron con otro triunfo este fin de semana ante el Villamayor con claridad y se mantienen al frente de la clasificación. Agger Hernández, que terminó con un doblete, abrió el marcador, y Héctor Cifuentes, Oliver López, Héctor Ramos, Hugo Sánchez, Sergio Fernández, David Carcedo y Jorge de Prado también consiguieron ver puerta.

 

CD DOÑINOS A 0 – 5 PREBENJAMÍN B (JORNADA 21)

Gran triunfo el que logró el prebenjamín B ante el Doñinos, un rival directo en la pelea por los puestos altos de la clasificación. Los blanquinegros, que están a dos puntos del liderato, se adelantaron en el primer minuto de juego con el tanto anotado por Jorge García, y después llegaron los goles de Iván Matías, Beltrán Redero (2) y Pablo Bengoechea para redondear la victoria.

 

PREBENJAMÍN C 2 – 7 CDM PIZARRALES B (JORNADA 21)

Los más pequeños de la cantera unionista no pudieron rescatar esta jornada ningún punto en su encuentro ante el Pizarrales B. Los visitantes pronto tomaron ventaja en el marcador aunque el prebenjamín C nunca se dio por vencido como quedó claro con los goles de Hugo Villanueva y Muslim Ounounou.