Local Res. Visitante
Juvenil A 4-1 Béjar Industrial A
CD Villares A 0-1 Juvenil B
Cadete A
1-1 CD Navega A
CDF Helmántico B 5-3 Cadete B
Infantil A 4-1 CD Navega A
CDF Helmántico 1-3 Infantil B
Infantil C 9-0 CD Villares B
 Alevín A 2-2 CD Navega A
 CDF Helmántico B 2-5 Alevín B
 CD Carbajosa D 0-10 Alevín C
 Alevín D  Aplaz. S.Carbajosa C
 Benjamín A 3-4 CD Navega A
 CDF Chamberí A 2-7 Benjamín B
Benjamín C

6-5

CD Peñaranda B
 CD Calvarrasa A 1-6 Benjamín D
 Prebenjamín A 3-0 CD Navega A
Promesas Villoria A 5-6 Prebenjamín B
Prebenjamín C 1-8 CDF Chamberi A

 

JUVENIL A 4 – 1 BÉJAR INDUSTRIAL A (JORNADA 16)

Una semana más, el primer equipo juvenil volvió a liderar los buenos resultados de la cantera. Los blanquinegros se deshicieron del Béjar Industrial A y eso pese a que los textiles plantaron cara durante media hora al igualar el tanto inicial de Héctor Plaza. Sin embargo, David Peralta, David Gómez y Manuel Jiménez anotaron los tantos restantes unionistas para mantener a su equipo invicto en lo más alto de la tabla y camino del ascenso.

 

CD VILLARES A 0 – 1 JUVENIL B (JORNADA 16)

El segundo conjunto juvenil tampoco se baja del tren del ascenso de categoría. Este fin de semana los blanquinegros lograron un trabajado triunfo en su visita al Villares de la Reina y gracias al gol anotado por Daniel Lopezosa en la segunda parte se mantienen en la segunda posición de la clasificación.

 

CADETE A 1 -1 CD NAVEGA A (JORNADA 16)

El cadete A salvó este fin de semana un valioso empate en su choque ante el Navega que le permite seguir comandando la clasificación y vivir una semana más en lo más alto. Los escolares se adelantaron casi a los setenta minutos de juego pero USCF supo rescatar un gran punto gracias al tanto de Álvaro Vacas.

 

CDF HELMÁNTICO B 5 – 3 CADETE B (JORNADA 16)

El cadete B no pudo superar la jornada de este fin de semana con éxito aunque sí que protagonizó un entretenido y vistoso encuentro ante el CDF Helmántico B. Los blanquinegros se adelantaron en el marcador con el gol de Álvaro Jiménez de penalti, pero el Helmántico B reaccionó e hizo insuficientes los tantos de Jaime Jiménez y Jesús del Pozo.

 

INFANTIL A 4 -1 CD NAVEGA A (JORNADA 16)

Gran triunfo el logrado por el primer conjunto infantil, que sigue en la segunda posición a la caza del líder. Los blanquinegros se adelantaron a los seis minutos de juego con el gol de Álvaro Ramos y, aunque el Navega consiguió empatar poco después, de nuevo Álvaro Ramos y Jaime López se encargaron de voltear el marcador.

 

CDF HELMÁNTICO B 1 – 3 INFANTIL B (JORNADA 16)

El infantil B se hizo con una valiosa victoria ante un rival directo como el Helmántico B en la pelea por las plazas nobles de la clasificación. Pasada la media hora de juego Asier Núñez puso por delante a los blanquinegros, si bien es cierto que el Helmántico empató de nuevo poco después. Sin embargo, los tantos de Pablo Yenes y Carlos Martín encarrilaron el triunfo.

 

INFANTIL C 9 – 0 CD VILLARES B (JORNADA 19)

Uno de los marcadores más amplios de todo el fin de semana lo protagonizó el infantil C. Los blanquinegros vencieron con claridad y contundencia al Villares de la Reina B en un choque que encarrilaron ya en el primer minuto de juego y en el que, por ejemplo, Miguel Vicente consiguió anotar hasta cuatro goles.

 

ALEVÍN A 2 – 2 CD NAVEGA A (JORNADA 16)

El primer conjunto alevín no pudo salvaguardar el liderato de la categoría aunque sí que consiguió arañar un punto de su encuentro ante el Navega. Los blanquinegros se adelantaron a los diez minutos de juego pero los escolares le dieron la vuelta al luminoso. Eso sí, en el minuto treinta llegó el tanto que estableció el empate definitivo.

 

CDF HELMÁNTICO B 2 – 5 ALEVÍN B (JORNADA 16)

Gran goleada la conseguida por el alevín B ante el Helmántico B. Los blanquinegros se adelantaron a los trece minutos con el gol de José Manuel López, que poco después volvería a marcar, y encarrilaron el triunfo aún más con los posteriores tantos de Mario Bustos (2) y Rubén Hernández. Ahora, los alevines son terceros a dos puntos del segundo clasificado y con un partido menos.

 

CD CARBAJOSA D 0 – 10 ALEVÍN C (JORNADA 15)

La mayor goleada de la jornada la puso el tercer conjunto alevín. Los blanquinegros consiguieron endosarle una decena de goles al Carbajosa D y destacaron, entre otros, Sergio Belda con un hattrick o Jaime González, Sergio Mateos y Alexei Álvarez, cada uno de ellos con un doblete. El alevín C es líder de la categoría.

 

BENJAMÍN A 3 – 4 CD NAVEGA B (JORNADA 16)

El primer equipo benjamín tenía un complicado encuentro ante el Navega B y cayó por una mínima diferencia en un encuentro entretenido y con muchos goles. Los blanquinegros tomaron ventaja con los tantos de Borja Blanco, Diego Rodríguez y Pablo Manjón, pero el Navega B no se descompuso y supo remontar una amplia diferencia.

 

CDF CHAMBERÍ A 2 – 7 BENJAMÍN B (JORNADA 16)

Gran goleada la conseguida este fin de semana por el conjunto benjamín B en su visita al Chamberí. Los locales se pusieron primero por delante pero Unionistas no se descompuso lo más mínimo y logró remontar para sacar tres nuevos puntos que le mantienen en la tercera posición de la tabla.

 

BENJAMÍN C 6 – 5 CD PEÑARANDA B (JORNADA 16)

Entretenidísimo encuentro el que protagonizó este fin de semana el tercer equipo benjamín. La victoria que consiguió ante el Peñaranda B tuvo goles de todos los colores y se produjeron muchas alternativas en el marcador. Eso sí, los tres puntos cayeron del lado blanquinegro gracias, por ejemplo, al hattrick de Aitor Castaño.

 

CD CALVARRASA DE ABAJO A 1 – 6 BENJAMÍN D (JORNADA 16)

El benjamín D sacó adelante con solvencia su encuentro ante el Calvarrasa de Abajo y se hizo con tres nuevos puntos que le mantienen en la tercera posición. Hugo Sánchez adelantó a los blanquinegros y después le siguieron los tantos de Hugo García, Erik Díaz (2), Rodrigo Vázquez y Jorge Ayuso.

 

PREBENJAMÍN A 3 – 0 CD NAVEGA A (JORNADA 16)

El primer equipo prebenjamín continúa su paseo triunfal por la categoría. Este fin de semana se deshizo del Navega A gracias a las dianas de Jorge de Prado (2) y Oliver López por lo que de esta manera sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

PROMESAS VILLORIA 5 – 6 PREBENJAMÍN B (JORNADA 16)

El prebenjamín B sigue a la caza del líder y este fin de semana logró sacar adelante un complicado compromiso ante el Promesas de Villoria. El choque tuvo muchos goles y alternativas, pero finalmente los tres puntos fueron para los blanquinegros, que están a tres puntos de la primera plaza.

 

PREBENJAMÍN C 1 – 8 CDF CHAMBERÍ A (JORNADA 16)

Los más pequeños de la cantera se medían al líder de su categoría y no pudieron evitar la derrota. Pronto el Chamberí tomó ventaja en el marcador aunque Muslim Ounounou anotó un meritorio tanto para los blanquinegros.