El próximo jueves 9 de febrero a las 12 de la mañana tendrá lugar la inauguración del mural que Unionistas CF en colaboración con ZOES va a realizar en el barrio del Oeste, concretamente en la calle Cid número 18,  en memoria de la Unión Deportiva Salamanca, coincidiendo con el 94º aniversario de su nacimiento. 

En acto contará con la presencia de Jorge D'Alessandro, una de las leyendas de la UDS, además de directivos del club, el artista encargado de su realización (Guillermo Mesonero) y representantes de la asociación de vecinos. Todos aquellos aficionados que deseen acudir están igualmente invitados al acto.

Pensando en todos aquellos que no puedan acudir, habrá un segundo acto más enfocado a todos los seguidores unionistas, que tendrá lugar a las 19:23, una hora cargada de simbolismo por coincidir con el año de fundación del club homenajeado, y al que acudirán diversos representantes de USCF, entre ellos varios jugadores de la primera plantilla. Tras visitar el mural, en el que todos aquellos que lo deseen podrán realizar las fotografías que deseen, los asistentes están invitados a compartir un aperitivo en un bar patrocinador de la zona en el que habrá precios especiales.