Local Res. Visitante
CDM Pizarrales B 0-3 Juvenil A
Juvenil B   DESCANSA
CD Cristo Rey A
0-2 Cadete A
Cadete B 2-0 CD Trinitarios A
CD Cristo Rey A 1-1 Infantil A
Infantil B 0-2 CD Villamayor A
CF Salmantino B 1-2 Infantil C
 CD Cristo Rey A 0-7 Alevín A
 Alevín B Aplaz. Alba de Tormes CF A
 Alevín C 5-1 UD Santa Marta C
Alevín D 3-2 CF Salmantino D
 CD Cristo Rey A 1-9 Benjamín A
 Benjamín B 2-3 CD San Agustín A
CD Salesianos A

Aplaz.

Benjamín C
 Benjamín D 2-4 CD Navega C
 CD Cristo Rey A 0-13 Prebenjamín A
Prebenjamín B   DESCANSA
CD Doñinos A 10-1 Prebenjamín C


CDM PIZARRALES B 0 – 3 JUVENIL A (JORNADA 15)

El primer equipo juvenil sigue restando jornadas en el calendario y la situación en la clasificación no cambia, sigue siendo líder destacado de la categoría por lo que el ascenso se encarrila cada vez más. Este fin de semana los blanquinegros se deshicieron del Pizarrales B con un hattrick de Izan Monsalvo en apenas cuarenta minutos, por lo que la diferencia con el segundo clasificado sigue siendo de cuatro puntos.

 

CD CRISTO REY A 0 – 2 CADETE A (JORNADA 15)

Gran jornada para el primer conjunto cadete. Los blanquinegros lograron hacerse con una importante victoria en su enfrentamiento ante el Cristo Rey A gracias a los tantos anotados por Ishaac Rhafir y por Miguel Ángel Palacios y aprovecharon el pinchazo de su máximo rival para poner tierra de por medio y afianzarse en el liderato con dos puntos de ventaja.

 

CADETE B 2 – 0 CD TRINITARIOS A (JORNADA 15)

Los de Adrián Santos no fallaron esta jornada en su choque ante el Trinitarios A. Los goles marcados por Pablo David Cárdenas en la primera mitad y Jaime Jiménez en la segunda fueron suficientes para darle tres nuevos puntos a Unionistas, que se mantiene en la tercera posición empatado con el segundo clasificado, por lo que se encuentra cerca de los puestos de honor.

 

CD CRISTO REY A 1 – 1 INFANTIL A (JORNADA 15)

El empate conseguido por los infantiles les sirve para acercarse un poco más al liderato de la categoría. El conjunto que dirige Toni se puso por delante pasado el primer cuarto de hora de juego gracias al gol de Alejandro de la Torre, pero el Cristo Rey supo templar sus nervios para reestablecer el empate más adelante. Así, después del pinchazo del líder este fin de semana, Unionistas sigue segundo y recorta a cuatro puntos su desventaja con el primer puesto.

 

INFANTIL B 0 – 2 CD VILLAMAYOR A (JORNADA 15)

El Infantil B tenía un complicado encuentro este fin de semana ya que recibía al Villamayor, el líder de la categoría. Los blanquinegros plantaron cara durante todo el partido pero finalmente terminaron sucumbiendo ante las embestidas de su rival, que se llevó el triunfo en la segunda mitad. Los infantiles se quedan en una cómoda quinta posición en la tabla.

 

CF SALMANTINO B 1 – 2 INFANTIL C (JORNADA 18)

El tercer conjunto infantil logró una victoria de mucho mérito. Pese a comenzar perdiendo pasada la media hora de juego ante el CF Salmantino B, los de Bárez no se descompusieron y se conjuraron para lograr una gran remontada. Alejandro Martín anotó el tanto del empate mientras que Denis Lara puso el gol definitivo que le daba la victoria a USCF.

 

CD CRISTO REY 0 – 7 ALEVÍN A (JORNADA 15)

El primer equipo alevín sigue imparable. Los de David Martín todavía no saben lo que es perder en lo que va de temporada y este fin de semana se hicieron con un nuevo triunfo de manera cómoda ante el Cristo Rey. Pablo Sánchez, con un hattrick, se destapó como el máximo goleador de un choque que permite a los blanquinegros seguir en lo más alto de la clasificación.

 

ALEVÍN C 5 – 1 UD SANTA MARTA C (JORNADA 15)

El Alevín C no da tregua a sus rivales y este fin de semana volvió a lograr un nuevo triunfo. Los blanquinegros remontaron el tanto inicial del Santa Marta C y terminaron goleando gracias a las dianas anotadas por Carlos Herrero, Jaime González (2), Alexei Álvarez y Jesús Ángel Lorenzo. De esta manera cuentan todos sus partidos por victorias y mantienen tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

ALEVÍN D 3 – 2 CF SALMANTINO D (JORNADA 11)

Gran triunfo el conseguido por los alevines más pequeños de Unionistas de Salamanca. Los blanquinegros se impusieron en un entretenido y disputado encuentro al CF Salmantino D gracias a los goles anotados por Jorge Rivas, Aarón Sáez y Adrián Azabal, por lo que los pupilos de Sergio Martín y Alonso se mantienen en lo más alto de la clasificación.

 

CD CRISTO REY A 1 – 9 BENJAMÍN A (JORNADA 15)

Autoritario triunfo el que consiguió este fin de semana el primer conjunto benjamín ante el Cristo Rey. Los blanquinegros se mantuvieron firmes en todo momento y lograron anotar nada menos que nueve goles, obra de Pablo García (2), Francisco Gutiérrez (2), Diego Rodríguez (2), Carlos Polo, Borja Blanco e Ismael Aparicio. De esta manera, Unionistas sigue tercero en la tabla a tres puntos de la segunda plaza.

 

BENJAMÍN B 2 – 3 CD SAN AGUSTÍN A (JORNADA 15)

El segundo equipo benjamín no pudo evitar la derrota en esta jornada. En un choque muy igualado frente el San Agustín A, los blanquinegros pronto se pusieron dos goles abajo en el marcador, aunque los goles de José Joaquín López y Denis Cruz reestablecieron la igualdad. Sin embargo, poco después terminó llegando el gol del triunfo para el San Agustín A. USCF es cuarto en la tabla.

 

BENJAMÍN D 2 – 4 CD NAVEGA C (JORNADA 15)

Los benjamines más pequeños de la base tenían este fin de semana un complicado encuentro, ya que medían sus fuerzas con las del Navega C, el líder de la categoría. Pese a que los blanquinegros pronto abrieron el marcador con el tanto de Omar Bartolomé en el primer minuto de juego, el Navega C terminó remontando y el gol de Erik Díaz tampoco sirvió para rescatar algún punto. Unionistas se mantiene en la tercera posición.

 

CD CRISTO REY A 0 – 13 PREBENJAMÍN A (JORNADA 15)

La goleada del fin de semana corrió a cargo del primer conjunto prebenjamín. Nada menos que trece goles consiguieron anotar en su choque ante el Cristo Rey A en una goleada en la que destacaron, entre otros, los cuatro tantos marcados por Héctor Ramos o el hattrick de Jorge Pérez. Los blanquinegros son líderes destacados de la categoría y en su tanteador de goles a favor ya han alcanzado la cifra de 140 en apenas quince encuentros.

 

CD DOÑINOS A 10 – 1 PREBENJAMÍN C (JORNADA 15)

Los más pequeños de toda la cantera de Unionistas de Salamanca no pudieron sacar este fin de semana nada positivo de su encuentro ante el Doñinos A, el segundo clasificado. Los blanquinegros pelearon pero terminaron cayendo ante las embestidas de los locales, aunque el tanto de Muslim Ounounou sirvió para poner la nota alegre para los unionistas.