Últimas noticias



0 / CD MIRANDÉS B:
 Mousa, Unai, Carri, Asier, Andrés, Collado, Jonay (Iker, 77'), Torregrosa, Blas, Guille y Mikel.


0 / UNIONISTAS CF: Javi Díaz, Luis Obispo, Antonio León, Manu Arias, Flórez, Peli, Chamorro, Barba (Juan Fraile, 75'), Zubi, Manjón y Óskar Martín (Álex González, 20').


GOLES: ---

ÁRBITRO: Daniel Reinoso Mangas. Por parte del CD Mirandés B amonestó a Asier y Torregrosa, y por Unionistas CF a Manu Arias y Álex González.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División. Alrededor de 150 espectadores en el campo municipal de Ence, en Miranda de Ebro (Burgos), la mitad de ellos aproximadamente seguidores visitantes. 


CRÓNICA: Unionistas pone fin a su racha pero sigue sumando

Unionistas de Salamanca CF no pudo traerse los tres puntos en su visita a Miranda de Ebro y cortó una racha triunfal de cinco victorias consecutivas, aunque se mantiene en una posicion privilegiada.

El partido estuvo marcado por la acción del primer minuto. El defensor mirandés Carri cortaba un balón con la mano dentro del área y Reinoso Mangas no dudaba en señalar el punto de penalti. Óskar iba a asumir la responsabilidad, pero su lanzamiento se iba a marchar por encima del travesaño.

Tardaron los blanquinegros en reponerse del mazazo, y aunque dominaban, era el Mirandés B quien iba a tener una gran ocasión por banda izquierda, que acabaría por suerte en córner. Apenas habían transcurrido 20 minutos y Óskar iba a tener que retirarse con una rotura en los isquitibiales que le tendrá apartado un tiempo de los terrenos de juego. Este infortunio obligaba a los de Astu a cambiar de esquema y jugar con Manjón solo en punta.

El ariete navarro iba ser precisamente quien iba a disponer de las dos mejores oportunidades en la primera mitad, y de forma casi consecutiva. Primero con un disparo que repelía Mousa, muy acertado todo el contrario, y a continuación con un chutazo que se estrellaba en el larguero. 

En la segunda mitad se iba a acrecentar el dominio visitante, que se lanzaría a por el partido sin miramientos. Álex González, sustituto de Óskar, soltaba un gran derechazo pero Mousa nuevamente enviaba a córner en una gran estirada. Aunque sin grandes ocasiones, los charros encerraban al Mirandés B en su área e iban a gozar de multitud de córners y jugadas en la que solo faltaba el último pase o la definición. Al contrario que en otros encuentros, el gol se hizo de rogar y Unionistas se marchaba de Miranda con un solo punto pero con la misma intensidad y actitud de los últimos encuentros, aunque en esta ocasión sin recompensa.

Unionistas continúa cuarto en la clasificación con un holgado colchón de 10 puntos respecto al quinto clasificado, y mantiene al Cristo Atlético a tres puntos. Los palentinos son precisamente el próximo rival en Las Pistas, el Sábado a partir de las 17:00 horas.

 

>>> RENUEVA TU CARNÉ O HAZTE SOCIO DE UNIONISTAS

VÍDEO
:


 

ESTADÍSTICAS:

CD Mirandés B 0-0 Unionistas CF
8 Tiros totales

14

3

Tiros a puerta

6

3 Saques de esquina 7
13 Faltas cometidas 8
2 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0

 

DATO | Tercer partido consecutivo a domicilio sin encajar ningún gol, igualando la mejor racha.

 

GALERÍA:

  •  

     

     

     

    La afición de Unionistas de Salamanca CF podrá desplazarse de forma cómoda y barata hasta Bembibre (León) para ver en directo el partido de liga de la jornada 28 frente al Atlético Bembibre gracias a la colaboración de Hermanos Martín. El encuentro se celebrará el próximo domingo 5 de marzo a las 16:30 horas. Las plazas son limitadas y es necesario un número mínimo de pasajeros para que el viaje salga adelante, en caso contrario se devolvería el importe.

     

    • El precio del viaje –ida y vuelta- será de entre 13€.

     

    • El plan de viaje es el siguiente:

     

    Salida a las 10:30 horas desde la plaza Gabriel y Galán hacia Bembibre. Regreso a Salamanca después del encuentro, alrededor de las 18:30 horas.

     

    • Formas de reserva :

     

    • -En la sede del club (c/ Badajoz): Miércoles 22 de 18:00 a 20:30 horas y jueves 23 de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

    • -En el puesto de merchandising en el partido del sábado frente al Cristo Atlético (junto al bar).

    • -En la sede del club la próxima semana, en horario por definir y solo si no se hubieran completado las plazas.

     


    Local Res. Visitante
    CD Carbajosa A 1-5 Juvenil A
    Juvenil B 5-1 Promesas Villoria A
    Ciudad Rodrigo CF A
    0-2 Cadete A
    Cadete B 3-1 CD Navega B
    Ciudad Rodrigo CF A 1-4 Infantil A
    Infantil B 3-2 CD Navega B
    Béjar Industrial A 2-1 Infantil C
     Ciudad Rodrigo CF A 1-8 Alevín A
     Alevín B 7-2 CD Navega B
     Alevín C 2-2 Castellanos V. A
    CD Carbajosa E 0-3 Alevín D
    Alba de Tormes CF A 0-14 Benjamín A
     Benjamín B 5-3 CD Navega B
    CD Villares C

    2-2

    Benjamín C
     Benjamín D 5-2 CD Villares D
    Alba de Tormes CF A 0-7 Prebenjamín A
    Prebenjamín B 5-0 CD Navega B
    CD Navega C 5-3 Prebenjamín C

     

    CD CARBAJOSA A 1 – 5 JUVENIL A (JORNADA 17)

    Suma y sigue para los mayores de la cantera. El juvenil A se hizo con un nuevo triunfo en su visita al Carbajosa, tercer clasificado, por lo que pone más tierra de por medio en la clasificación y se afianza aún más si cabe en el liderato. Izan Monsalvo abrió el marcador al filo del descanso y después Víctor Iglesias, el propio Izan de nuevo y Alejandro Álvarez culminaron la goleada.

     

    JUVENIL B 5 – 1 PROMESAS VILLORIA A (JORNADA 17)

    A la caza del líder. Así continúa una jornada más el segundo equipo juvenil después de sumar tres nuevos puntos al deshacerse del promesas de Villoria. El hattrick anotado por Aitor Corral y el doblete de Daniel Lopezosa fueron suficientes para que los blanquinegros se mantengan a tres puntos de la primera plaza.

     

    CIUDAD RODRIGO CF A 0 – 2 CADETE A (JORNADA 17)

    Al frente de la clasificación seguirá una semana más el primer equipo cadete. Los blanquinegros vencieron al Ciudad Rodrigo a domicilio en un trabajado encuentro que se decidió en los instantes finales de manera favorable gracias a las dianas transformadas por Álvaro Vacas y Juan Andrés Cortés. El sueño del ascenso a Regional sigue, por lo tanto, vivo.

     

    CADETE B 3 – 1 CD NAVEGA B (JORNADA 17)

    Tres nuevos puntos sumó el cadete B este fin de semana. Los blanquinegros tuvieron que remontar el tanto inicial que anotó el Navega a los pocos minutos de juego pero finalmente el triunfo no corrió peligro gracias al doblete de Pablo David Cárdenas y el tanto de Izan Muñoz.

     

    CIUDAD RODRIGO CF A 1 – 4 INFANTIL A (JORNADA 17)

    El infantil A acecha el liderato de la categoría. Los de Toni vencieron este fin de semana con claridad al Ciudad Rodrigo y aprovecharon el pinchazo del Santa Marta B para colocarse a tan sólo un punto de la primera plaza. Sergio García, con un doblete, Andreias Julio Marinescu y Álvaro Ramos fueron los autores de los goles.

     

    INFANTIL B 3 – 2 CD NAVEGA B (JORNADA 17)

    Gran victoria la que consiguió la segunda escuadra infantil ante el Navega B. Los blanquinegros se adelantaron a los trece minutos de juego por medio de Millán Jiménez pero los escolares consiguieron remontar el tanto inicial. Entonces, USCF se puso manos a la obra y obró la remontada con los goles de Hugo de Bustos y Pablo Yenes.

     

    BÉJAR INDUSTRIAL A 2 – 1 INFANTIL C (JORNADA 20)

    El tercer conjunto infantil no pudo evitar la derrota este fin de semana pero vendió muy cara su piel. Los blanquinegros cayeron en su visita al Béjar Industrial, que rápido tomó una ventaja de dos goles en el marcador, y pese al tanto de Jorge Borgana la remontada quedó incompleta.

     

    CIUDAD RODRIGO CF A 1 – 8 ALEVÍN A (JORNADA 17)

    El primer conjunto alevín destapó esta jornada el tarro de los goles y terminó anotando ocho en su visita al Ciudad Rodrigo. Hugo Martín, que terminó con dos dianas en su cuenta particular, abrió la lata, y después le siguieron Alejandro Sánchez, David Herrero, José Marcos García, Rodrigo Hernández, David Torres y Alejandro Cruz. De esta forma, el liderato está a solo dos puntos de distancia.

     

    ALEVÍN B 7 – 2 CD NAVEGA B (JORNADA 17)

    El alevín B no tuvo demasiados problemas para solventar con éxito su enfrentamiento ante el Navega B. Iker López, que anotó otro tanto más tarde, abrió el marcador, y después Mario Bustos (2), Álvaro Garrido (2) y Kevin Elena siguieron sus pasos para mantener a los blanquinegros terceros en la tabla.

     

    ALEVÍN C 2 -2 CASTELLANOS DE VILLIQUERA A (JORNADA 17)

    El tercer conjunto alevín se mantiene en lo más alto de la clasificación después de sacar un valioso punto este fin de semana ante el Castellanos de Villiquera. El partido se puso cuesta arriba para los blanquinegros como consecuencia de los dos rápidos tantos visitantes pero Sergio Mateos y Jesús Ángel Lorenzo consiguieron equilibrar la balanza y rescatar un empate.

     

    CD CARBAJOSA E 0 – 3 ALEVÍN D (JORNADA 13)

    Los alevines más pequeños se divirtieron en su choque ante el Carbajosa E, al que vencieron por una cómoda renta de tres goles. Iker Domínguez adelantó a los blanquinegros, mientras que Aarón Sáez y Mario Martín redondearon un marcador que mantiene a USCF segundo clasificado.

     

    ALBA DE TORMES CF A 0 – 14 BENJAMÍN A (JORNADA 17)

    El primer conjunto benjamín fue el protagonista del marcador más abultado, con diferencia, de todo el fin de semana. Los de Enrique Sánchez se lo pasaron en grande sobre el césped y consiguieron anotar la friolera de catorce goles, entre los que destacaron, por ejemplo, el hattrick de Eloy Alonso o los dobletes de Pablo Manjón, Ismael Aparicio o Iván Ruiz.

     

    BENJAMÍN B 5 – 3 CD NAVEGA B (JORNADA 17)

    Tres puntos más para el benjamín B, que esta jornada se deshizo del Navega B en un entretenido encuentro. El inicio del choque fue una locura y entre los dos equipos anotaron cinco goles en apenas siete minutos. Finalmente los tres puntos fueron para los blanquinegros gracias a los tantos de Daniel García ((4) y Diego Fuentes.

     

    CD VILLARES C 2 – 2 BENJAMÍN C (JORNADA 17)

    El benjamín C tuvo una dura prueba en su visita al campo del Villares de la Reina C, tercer clasificado, y pudo rescatar un punto. Los locales tomaron ventaja de dos goles en el marcador pero Aitor Castaño, con un doblete, fue el gran protagonista del choque para equilibrar de nuevo la balanza.

     

    BENJAMÍN D 5 – 2 CD VILLARES D (JORNADA 17)

    El cuarto equipo benjamín no encontró demasiados problemas para hacerse con el triunfo ante el Villares de la Reina D. Los blanquinegros, que son terceros en la clasificación, se adelantaron ya en el primer minuto de juego gracias al gol de Hugo Sánchez, mientras que Jorge Ayuso, Sergio Fernández, Rodrigo Vázquez y Omar Bartolomé fueron los autores del resto de los tantos.

     

    ALBA DE TORMES CF A 0 – 7 PREBENJAMÍN A (JORNADA 17)

    Con paso firme sigue avanzando el primer conjunto prebenjamín en la categoría. El líder venció con claridad al Alba de Tormes a domicilio gracias al hattrick de Jorge Pérez, el doblete de Jorge de Prado y los tantos de Agger Hernadez y Oliver López y mantiene tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

     

    PREBENJAMÍN B 5 – 0 CD NAVEGA B (JORNADA 17)

    El prebenjamín B no da su brazo a torcer en la búsqueda del liderato de la categoría. Por eso, este fin de semana se hizo con un nuevo triunfo ante el Navega B que le permite mantenerse a tan sólo tres puntos de la primera posición. Iván Matías firmó un gran hattrick mientras que Pablo Bengoechea y José Antonio Cordero anotaron los restantes goles.

     

    CD NAVEGA C 5 – 3 PREBENJAMÍN C (JORNADA 17)

    Los más pequeños de la base unionista no pudieron evitar este fin de semana la derrota en su visita al Navega C. Los blanquinegros realizaron, no obstante, un gran partido y se adelantaron en el marcador con el gol de Hugo Villanueva. Sin embargo, los otros dos tantos de Muslim Ounounou no sirvieron para rascar algún punto.

     

     

    Los futbolistas de la primera plantilla están siguiendo un programa de tonificación muscular en el centro de electro estimulación muscular Rapid Fit & Well, situado en Paseo Carmelitas 23. Este centro, además de ser uno de los patrocinadores del club, ayuda al primer equipo en su entrenamiento fuera de los terrenos de juego.

    Actualmente, cada mes un grupo de jugadores acude a una sesión en la cual trabajan la fuerza resistencia muscular del tren superior (brazos y tronco). El objetivo de esta sesión, como ya hemos comentado, es conseguir potenciar el tono muscular de cintura para arriba.

    Esta semana corresponde al tercer día en su periodización del entrenamiento. El esquema del mismo es el siguiente:

    La electroestimulación muscular ayuda a activar más de 300 músculos del cuerpo, por lo que en una sesión semanal de 20’ se consiguen beneficios equivalentes a 6-7 horas de actividad física convencional, por lo que también es de gran ayuda para personas con poca disponibilidad a la hora de hacer ejercicio físico. 

     

     

     

     

     

     

     

     

    Unionistas CF informa que el partido que se disputará el sábado 25 de febrero a las 17:00 horas en Las Pistas ante el Cristo Atlético ha sido decretado como 'Día de ayuda al club', quedando de esta forma anuladas todas las entradas procedentes de sorteos de foro o porra, que tendrán que ser utilizadas en el próximo encuentro. Los precios fijados son los siguientes:

    • Socios colaboradores: Gratis
    • Socios infantiles y juveniles: Gratis
    • No socios menores de 5 años: Gratis
    • No socios entre 5 y 17 años: 3€
    • Socios adultos: 6€
    • Simpatizantes: 8€
    • No socios adultos: 10€

    Para evitar colas y aglomeraciones se recomienda a todos aquellos aficionados que puedan, se acercan a por su entrada de forma anticipada por la sede (C/Badajoz 14) durante la semana en el siguiente horario:

    • Lunes 20: 18:00 a 20:30 horas.
    • Martes 21: 12:00 a 14:00 y 18:00 a 20:30 horas.
    • Miércoles 22: 18:00 a 20:30 horas
    • Jueves 23: 12:00 a 14:00 y 18:00 a 20:30 horas

    Quienes no puedan adquirirla en este horario, la taquilla de Las Pistas abrirá al público el día del encuentro a las 16:00 horas. 

     

    #VAMOSAPORTODAS

    Page 1 of 154